Driver para ZICPLAY mp3?

grenouillle Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
grenouillle Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, estoy teniendo problemas con mi minikey ZicPlay 1 Go con FM: no funciona.

Ya he leído en este foro los mensajes y los consejos anteriores relacionados con este problema.

Por lo tanto he descargado el driver para la minikey en el sitio de ZicPlay, tuve que encontrar un programa para descomprimir, encontré un shareware pero no veo ningún "setup.exe" en el archivo descomprimido que contiene solo 2 archivos ".bin". ¿Qué hago?

Además, no consigo instalar correctamente mi ZicPlay en mi PC porque Windows dice que el archivo AdfuUd.inf no se encuentra (camino). Sí tengo un AdfuUpdate en mi controlador #ZP-MINI-U1 pero no AdfuUd.inf.

En resumen, ¡llevo horas” peleando!

¿Quién puede ayudarme?

Y por último, el mensaje que envié a zicplay@powerdata.ch siempre regresa con "Delivery to the following recipients failed".

ps: he grabado archivos en la llave cuando fue reconocida en un momento (?) como disco extraíble, pero los archivos se guardaron en el menú "record" y no en el menú "music" y no puedo escucharlos.

Esta minikey es una "m...", ¡la instalación y el manual también!
Es una llave de 1 Go con FM, la FM no funciona (ninguna emisora de radio se transmite de forma audible), que pagué 99 euros en Navidad (no me decidí a usarla hasta ahora).

Gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Amilo, XP

1 respuesta

1. grenouillle Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Asombroso, fui a Fnac; de dónde viene el ZicPlay. Uno de los técnicos tuvo el mismo problema que yo y el otro vendedor se fue a otro PC y funcionó; el PC reconoció la llave, así que el chico la formateó y ahora mi PC también la reconoce.

Creo que con este tipo de producto “frágil” hay que ser muy atento a respetar bien el procedimiento de “retirada segura”.

Haz como yo si te encuentras con este tipo de problema, quizá funcione, y buena suerte :-)

En cualquier caso hay que decir que el manual es bastante nulo, el CD de instalación está incompleto, su sitio web es oscuro y su dirección de info es inválida. (¡y sacar la pila es especialmente difícil!).

Estoy segura de no volver a comprar un producto de esta marca.
    0