¿SSD que hace ruido?
Resuelto
siMoN.51
Mensajes publicados
101
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
kebab49 -
kebab49 -
Hola,
Entonces, acabo de comprar un SSD M4 de Crucial de 256 GB y he notado que durante un escaneo o al arrancar, es decir, cuando tiene que acceder a muchos datos, mi SSD hace un pequeño ruido agudo que escucho especialmente cuando estoy cerca de mi MacBook Pro.
Me pregunto si este pequeño ruido es normal, ya que normalmente los fabricantes dicen que son silenciosos???
Gracias por sus futuras respuestas...
Configuración: Mac OS X / Safari 536.25
Entonces, acabo de comprar un SSD M4 de Crucial de 256 GB y he notado que durante un escaneo o al arrancar, es decir, cuando tiene que acceder a muchos datos, mi SSD hace un pequeño ruido agudo que escucho especialmente cuando estoy cerca de mi MacBook Pro.
Me pregunto si este pequeño ruido es normal, ya que normalmente los fabricantes dicen que son silenciosos???
Gracias por sus futuras respuestas...
Configuración: Mac OS X / Safari 536.25
9 respuestas
Un SSD hace un ruido muy agudo pero muy leve cuando tiene que leer muchos datos en 4K (archivos pequeños).
Me parece que tienes un componente electrónico dañado, de ahí el ruido.
Normalmente no debería ser audible incluso si estás cerca del MacBook.
¿Has tomado una garantía especial o no con él? En ese caso, tienes que ver con el vendedor/sitio donde lo compraste.
Si es la garantía clásica, contacta a Crucial.
Me parece que tienes un componente electrónico dañado, de ahí el ruido.
Normalmente no debería ser audible incluso si estás cerca del MacBook.
¿Has tomado una garantía especial o no con él? En ese caso, tienes que ver con el vendedor/sitio donde lo compraste.
Si es la garantía clásica, contacta a Crucial.