Desbloquear mi Sony Ericsson W995
Resuelto
marcorie
Mensajes publicados
38
Estado
Miembro
-
marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Hola,
Tengo mi código de desbloqueo, pero no encuentro el procedimiento para desbloquear mi móvil para cambiar de operador. Gracias por su valiosa ayuda.
Tengo mi código de desbloqueo, pero no encuentro el procedimiento para desbloquear mi móvil para cambiar de operador. Gracias por su valiosa ayuda.
7 respuestas
-
Buenas noches,
Para la navegación, debes usar el círculo que se encuentra en el medio.
Presiona hacia la izquierda para navegar a la izquierda, hacia la derecha para navegar a la derecha, arriba para subir y abajo para bajar.
Para el procedimiento, mira aquí, ve al párrafo "Su móvil de forma segura" y haz clic en "Desbloqueo con una SIM SFR"
Buena noche
"Para encontrar una solución a sus problemas, hay que esforzarse."-
-
¿Has mirado el enlace que te di? Sigue todas las indicaciones/pasos dados y, aunque pienses que al presionar ** no pasa nada, no es cierto. Hay que seguir haciendo lo que está escrito para ver las pantallas mostradas en las imágenes aparecer a medida que avanza el procedimiento.
Tengo el mismo móvil y funcionó sin problemas. -
-
-
-
-
hola
http://www.infos-du-net.com/forum/29687-36-debloquear-movil-sony-ericsson-w995
sigue el procedimiento -
Cuando presiono la flecha izquierda en el costado de mi teléfono, obtengo el estado del teléfono ??? ¿Qué es esta flecha izquierda en el costado que no aparece en la pantalla? Gracias
-
-
¡Ayuda! No puedo hacerlo. La flecha izquierda en la tecla central me lleva al menú principal. ¿Cómo hacer flecha izquierda estrella estrella??? Gracias.
-
¡Ayuda! Sin la tarjeta SIM, no hay nada que hacer, hay que insertarla.
La flecha izquierda, no la tengo en mi teclado (Sony Ericsson W995), ¿dónde está??? Gracias. He probado todas, en el lado, no se escribe nada en la pantalla. Me indican el estado del móvil. Gracias por su ayuda. -
re
te doy lo que encuentro
Presiona la tecla de NAVEGACIÓN IZQUIERDA y luego con el teclado ALFANUMÉRICO presiona dos veces la tecla *
atención no más de 10 intentos, de lo contrario se bloqueará