Desbloquear mi Sony Ericsson W995

Resuelto
marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro -
Hola,

Tengo mi código de desbloqueo, pero no encuentro el procedimiento para desbloquear mi móvil para cambiar de operador. Gracias por su valiosa ayuda.

7 respuestas

1. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311

Buenas noches,

Para la navegación, debes usar el círculo que se encuentra en el medio.
    Presiona hacia la izquierda para navegar a la izquierda, hacia la derecha para navegar a la derecha, arriba para subir y abajo para bajar.

Para el procedimiento, mira aquí, ve al párrafo "Su móvil de forma segura" y haz clic en "Desbloqueo con una SIM SFR"

Buena noche
    "Para encontrar una solución a sus problemas, hay que esforzarse."
    1
    1. marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

Gracias acquarelle, pero cuando presiono 2 veces la tecla * no pasa nada porque es la tecla que sirve para activar y desactivar MAYÚSCULAS y minúsculas. ¡Gracias de todos modos!
      0
    2. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311

¿Has mirado el enlace que te di? Sigue todas las indicaciones/pasos dados y, aunque pienses que al presionar ** no pasa nada, no es cierto. Hay que seguir haciendo lo que está escrito para ver las pantallas mostradas en las imágenes aparecer a medida que avanza el procedimiento.
      Tengo el mismo móvil y funcionó sin problemas.
      0
    3. marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

Gracias. En realidad, creo que cuando tenga mi nueva tarjeta SIM (nuevo operador), introduciré el código PIN que me darán y en ese momento me pedirán mi código de desbloqueo. Debería funcionar. Gracias de nuevo.
      0
    4. aquarelle Mensajes publicados 7181 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 311

No, no funciona así.
      Hay que desbloquear el teléfono antes de insertar la nueva tarjeta SIM. El teléfono, incluso una vez puesta la nueva tarjeta y introducido el código PIN, no te pedirá el código de desbloqueo, simplemente te mostrará la tarjeta SIM no reconocida.
      0
    5. marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

Voy a volver a la tienda FTelecom mañana para pedirles que lo hagan ahora que tengo el código de desbloqueo obtenido por teléfono, porque pasé 2 horas buscando 'Personalizar' y red en mi móvil, no hay manera: * permite activar MAJ & MIN
      0
  2. casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

hola
    http://www.infos-du-net.com/forum/29687-36-debloquear-movil-sony-ericsson-w995
    sigue el procedimiento
    0
  3. marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

Cuando presiono la flecha izquierda en el costado de mi teléfono, obtengo el estado del teléfono ??? ¿Qué es esta flecha izquierda en el costado que no aparece en la pantalla? Gracias
    0
  4. marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

¿Si les doy mi código, pueden ayudarme? Gracias.
    0
  5. marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

¡Ayuda! No puedo hacerlo. La flecha izquierda en la tecla central me lleva al menú principal. ¿Cómo hacer flecha izquierda estrella estrella??? Gracias.
    0
  6. marcorie Mensajes publicados 38 Estado Miembro 4

¡Ayuda! Sin la tarjeta SIM, no hay nada que hacer, hay que insertarla.
    La flecha izquierda, no la tengo en mi teclado (Sony Ericsson W995), ¿dónde está??? Gracias. He probado todas, en el lado, no se escribe nada en la pantalla. Me indican el estado del móvil. Gracias por su ayuda.
    0
  7. casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721

re
    te doy lo que encuentro
    Presiona la tecla de NAVEGACIÓN IZQUIERDA y luego con el teclado ALFANUMÉRICO presiona dos veces la tecla *
    atención no más de 10 intentos, de lo contrario se bloqueará
    0