Lista de presencias en Access 2010
dubugnonch
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo que gestionar la lista de asistencias a los ensayos para los miembros de mi empresa.
Creé en Access 2010 la tabla "Asistencias" con las columnas Miembros - Fechas - Asistencias.
Ahora quiero generar el listado en formato papel presentado como sigue:
Primera columna: Los miembros
Columnas siguientes: todas las fechas de la tabla Asistencias
Intersección de las dos columnas: La abreviatura P para Presentes - A para Ausentes...
¿Cómo hacer para imprimir un such cuadro en Access.....
El problema es que no sé de antemano todas las fechas, así que cuántas columnas tendrá mi cuadro final.
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Tengo que gestionar la lista de asistencias a los ensayos para los miembros de mi empresa.
Creé en Access 2010 la tabla "Asistencias" con las columnas Miembros - Fechas - Asistencias.
Ahora quiero generar el listado en formato papel presentado como sigue:
Primera columna: Los miembros
Columnas siguientes: todas las fechas de la tabla Asistencias
Intersección de las dos columnas: La abreviatura P para Presentes - A para Ausentes...
¿Cómo hacer para imprimir un such cuadro en Access.....
El problema es que no sé de antemano todas las fechas, así que cuántas columnas tendrá mi cuadro final.
Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
2 respuestas
-
Hola,
Por cierto, ¿se le impone Access a ustedes ... ?
Si es así, tal vez una solución utilizando un formulario [tabla dinámica dinámic a] ... !
Saludos.
Le Pingou -
Hola dubugnonch.
En Access, las tablas contienen tus datos, los formularios facilitan la introducción y la visualización de estos datos, los informes permiten imprimir fácilmente los listados, gracias a las hojas de propiedades (para cambiar la tabla fuente) y al comando ""Añadir campos existentes"" (que muestra todos los campos de la tabla elegida).
Puede que al principio des un poco de tosquear, pero deberías acostumbrarte muy rápido; verás, ¡es muy práctico!
--
Qué bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂