Apertura de perfil de ventana temporal
Resuelto
LAURENT
-
Alena -
Alena -
Hola,
Windows no puede cargar mi perfil de usuario, pero ha iniciado sesión con el perfil temporal por defecto del sistema.
Le doy a aceptar y entonces se abre la sesión. Pero es una sesión que no es la misma que suelo tener.
¿Qué debo hacer para recuperar mi perfil anterior y por qué está sucediendo esto?
Gracias.
Windows no puede cargar mi perfil de usuario, pero ha iniciado sesión con el perfil temporal por defecto del sistema.
Le doy a aceptar y entonces se abre la sesión. Pero es una sesión que no es la misma que suelo tener.
¿Qué debo hacer para recuperar mi perfil anterior y por qué está sucediendo esto?
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
Hola,
Espero que esto pueda ayudar, tuve este problema con mi HP Pavilion bajo Windows 7, y llamé al soporte de HP, que me hizo hacer una pequeña manipulación que parece funcionar (al menos por ahora). Primero, debe estar en modo administrador, o incluso, si puede, reiniciando varias veces su máquina, desde su escritorio.
Primero, haga visibles las extensiones conocidas:
Panel de control>Opciones de carpeta>Vista>
desmarque: "Ocultar las extensiones de archivos de tipos conocidos"
Luego, dirígete a tu disco duro:
Equipo > C:/ > Archivos de programa > HP SimplePass 2011 >
Entonces, debe encontrar el archivo llamado: "TrueSuiteService.exe"
y cambiar la extensión de ".exe" a ".old".
Si esta solución funciona para usted, no dude en darle un "me gusta", para que la solución suba.
También agradezco especialmente a todos los particulares y profesionales de "Cómo funciona" que a menudo brindan soluciones a los problemas que podemos tener.
Espero que esto pueda ayudar, tuve este problema con mi HP Pavilion bajo Windows 7, y llamé al soporte de HP, que me hizo hacer una pequeña manipulación que parece funcionar (al menos por ahora). Primero, debe estar en modo administrador, o incluso, si puede, reiniciando varias veces su máquina, desde su escritorio.
Primero, haga visibles las extensiones conocidas:
Panel de control>Opciones de carpeta>Vista>
desmarque: "Ocultar las extensiones de archivos de tipos conocidos"
Luego, dirígete a tu disco duro:
Equipo > C:/ > Archivos de programa > HP SimplePass 2011 >
Entonces, debe encontrar el archivo llamado: "TrueSuiteService.exe"
y cambiar la extensión de ".exe" a ".old".
Si esta solución funciona para usted, no dude en darle un "me gusta", para que la solución suba.
También agradezco especialmente a todos los particulares y profesionales de "Cómo funciona" que a menudo brindan soluciones a los problemas que podemos tener.
Muchas gracias por esta solución que fue la primera que seguí y que funcionó de inmediato.
Con tu ayuda, mi perfil finalmente está funcional de nuevo.
GRACIAS por tu ayuda.