Eliminación de cuenta premium rapidgator

Resuelto
Tekila-Religion Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Nymo Han -
Hola,

Me suscribí a rapidgator por 1 mes, el problema es que cuando terminó este mes, la suscripción se renovó automáticamente, y me gustaría cancelar la suscripción pero no encuentro cómo hacerlo. ¿Podrían ayudarme?

Gracias

Configuración: Mac OS X / Safari 536.25

13 respuestas

BLSTR

Hola, yo también tengo el mismo problema, he enviado un correo al servicio de atención al cliente pero aún no he recibido respuesta. Sin embargo, lo que puedes hacer es cancelar la reinscripción automática, lo que normalmente anula tu cuenta al final del período. Vas a "mi cuenta", "perfil", "otro" y allí desmarcas "suscribirse a un pago recurrente". Espero que esto te ayude.
18
Moi55135

Yo también he tenido el mismo problema con la recarga automática. Voy a intentar las indicaciones que has escrito BLSTR ..... ¡espero que funcione para cancelar todo!
0
Delf927

También tengo este problema, voy a probar esta solución. Gracias.
0
Tane64

Lo mejor (si tenéis los medios, no es caro) es optar por el sistema de e-tarjeta azul o comprar tickets en la tienda de tabaco. Personalmente, tengo el sistema de e-tarjeta azul que la mayoría de los bancos ofrecen. Esto genera un código bancario virtual que solo se puede usar una vez (igual que los tickets comprados en la tienda de tabaco), así que ni siquiera hay que pensar en desmarcar las casillas, no podrán volver a usar vuestros datos bancarios. ¡Es muy práctico!
4
bridolle

usted va a rapidgator en su perfil my account profile Modify account settings y luego detiene el cargo automático.
7
majorkhorne

¡Hola!
¿Encontraste una solución a tu problema? Yo también acabo de crear una cuenta premium y este sitio me da un poco de miedo...
5
frankythedog Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2

Está escrito en el procedimiento de inscripción, justo debajo de los logotipos de las tarjetas bancarias.

P. ¿Qué es la suscripción y para qué sirve?
R. Cuando compras un acceso Premium mensual, te inscribes para la renovación automática. Esto significa que después de cada 30 días, el cobro se cargará automáticamente desde tu cuenta y tu acceso premium se extenderá. En este caso, no es necesario preocuparse de que tu cuenta premium expire; todo ocurre automáticamente para tu comodidad. Al mismo tiempo, siempre puedes darte de baja de las renovaciones automáticas.
2
zulfikarhan Mensajes publicados 308 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   129

Hola,

tienen un soporte, un servicio de atención al cliente, solo tienes que contactarles y si quieres estar seguro de que no te cobran nada de tu cuenta, ve al banco y te dirán qué hacer.

Pd: busca en la sección de cuenta de tu espacio personal en este sitio, debería haber algo sobre la desinscripción.
1
Dr NO

¡Gracias BLSTR!

¡Funciona!
1
lyssa931

Hola,

¡Bueno, es un sitio de ladrones!
También tomé la suscripción de un mes en agosto, dado que es una suscripción de un mes, para mí estaba claro que no debía cobrarme más.
No recuerdo haber visto una casilla que propusiera cobrarse todos los meses.
Así que inmediatamente llamé a mi banco y bloqueé mi tarjeta, ¡además mi seguro me reembolsa!
Solo después pensé en buscar en internet si no era la única a la que le habían (claramente) robado, no pensé que viniera del sitio, sino más bien de unos piratas malvados...

¡Es realmente un gran sin sentido!
1
zabou

no estoy de acuerdo contigo, está indicado que la suscripción se renovará, no hay estafa, solo hay que tomarse el tiempo de leer.
0
Korben Dallas

Exacto, se indica al momento de suscribirse que el cobro se renovará automáticamente cada mes.
1
majorkhorne Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Creé una cuenta en este sitio en agosto

solo hay que ir a las opciones de cuenta y desmarcar la casilla de renovación automática de suscripción y no olvidar GUARDAR sus ajustes

Luego, envíe un correo a los administradores del sitio pidiéndoles que eliminen su cuenta y sus datos personales de forma física (en inglés, por supuesto)

personalmente no tuve ningún problema, respuesta rápida de los administradores y ningún nuevo cargo.
1
kaos

Rapidgator es un muy buen servicio, y es seguro...
Son muy serios, no se les puede reprochar que incentiven la renovación, pero todo está escrito y nada les impide abrir una cuenta gratuita al principio para familiarizarse con la interfaz.

De hecho, voy a este blog a buscar enlaces. Publicidad eliminada Moderación CCM
1
Tekila-Religion Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias, les he enviado un correo, ya veremos.
0
Tekila-Religion Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No, envié un correo el domingo pero todavía no he recibido respuesta...
0
gco49 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola
Me acaban de estafar este sitio sinvergüenza. Mi inscripción data del 14/07/12 por 30 días a través de mi tarjeta de crédito.
El 13/08/12 RAPIDGATOR renovó la suscripción por 30 días y debitó mi cuenta bancaria.
He presentado una queja ante mi banco y acabo de recibir la respuesta. Dado que se trata de una suscripción por tarjeta, hay que hacer una declaración de pérdida (más fácil) o de robo para que se emita una nueva. Por lo tanto, hemos procedido de inmediato a bloquear la tarjeta.
0
Korben Dallas

Hay que leer antes de suscribirse... no es un sitio estafador como dices... La renovación mensual es automática y está indicado al suscribirse. Solo hay que ir a la configuración de la cuenta para detener los cargos, no es necesario hacer oposición...
Pero, por cierto, ¿quién es el más estafador de los dos, el que hospeda o el que descarga 'vídeos personales'? ;-)
0
jef > Korben Dallas

pago por lo que he tomado, es normal; aquí pago por lo que no tomo y eso,
no es tan normal, es un sitio de estafadores.
0
Jason

"hay que hacer una declaración de pérdida (más fácil) o de robo"

Es decir, hacer una declaración falsa.
Por lo tanto, un sitio hace EXACTAMENTE lo que anuncia, es decir, cobrar el día anterior al mes siguiente sin aviso contrario, y de hecho, hace lo que tus seguros, tu suscripción telefónica, Canal+ hacen, y es un sinvergüenza.
Y un cliente que no lee las 3 líneas claramente escritas intimida a su banco, a la policía, al Charles de Gaulle, todo esto haciendo nada menos que lo que es penalmente reprobable. Si yo fuera fiscal, a ti te procesaría.
Además, a causa de tipos que ven estafas por todas partes, los bancos están ocupados cuando ven a alguien por un problema real de piratería...
0
gco49 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola
¿Podrías decirme en qué banco estás y si tenías un seguro especial?
Tengo una tarjeta Gold, pero mi banco me dice que no es una compra sino una suscripción y que en ese caso no pueden hacer nada. Estoy en CA.
Atentamente
0
Jason

De hecho, solo necesita hacer una solicitud de cancelación de la domiciliación bancaria.

Hacer jugar cualquier tipo de seguro aquí sería simplemente... un fraude al seguro.
0
Nymo Han

Hola a todos,

Confirmo la denominación de sitio pirata. De hecho, al igual que muchas personas, suscribí una cuenta en rapidgator, que es un servicio que consideraba particularmente valioso.

Después de una primera suscripción (3 meses), donde, por falta de atención de mi parte, renové automáticamente mi suscripción, decidí cancelar la renovación automática de la misma.
Cuál no fue mi sorpresa cuando, un año después, me doy cuenta de que sigo siendo renovado automáticamente y, por lo tanto, cobrado, a pesar de que mi elección de no renovación automática ha sido correctamente registrada - y sigue siéndolo -

Después de contactar al soporte, recibí una respuesta que omitía el hecho de que podría haber un mal funcionamiento de su parte, a pesar de que todo prueba lo contrario: captura de mi inactividad en el sitio, en los registros de conexión, en las descargas utilizando mi cuenta PREMIUM.

Por lo tanto, les recomiendo que eviten rapidgator o que utilicen el sistema de e-tarjeta azul mencionado un poco más arriba.
0