Enlaces de Rapidgator que ya no abren
Kek-de-mars
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,
He tenido una Free box durante mucho tiempo y migré a la fibra hace una semana. Desde entonces, no puedo abrir enlaces de descarga en RAPIDGATOR. Cualquiera que sea el navegador (Firefox, Internet Explorer o Chrome), me dice "Se ha agotado el tiempo de espera". Esos mismos enlaces los puedo abrir en mi smartphone (no conectado a la red wifi, aclaro que en wifi tampoco funciona).
¿Hay algo que deban configurarse en mi red o en el portal de Free box para que vuelva a funcionar?
He tenido una Free box durante mucho tiempo y migré a la fibra hace una semana. Desde entonces, no puedo abrir enlaces de descarga en RAPIDGATOR. Cualquiera que sea el navegador (Firefox, Internet Explorer o Chrome), me dice "Se ha agotado el tiempo de espera". Esos mismos enlaces los puedo abrir en mi smartphone (no conectado a la red wifi, aclaro que en wifi tampoco funciona).
¿Hay algo que deban configurarse en mi red o en el portal de Free box para que vuelva a funcionar?
13 respuestas
-
No consigo acceder a mi correo electrónico de Outlook tampoco...
-
-
-
-
¿Has reiniciado Windows?
No sé si eso cuenta. -
Reinicié el PC y funcionó con los DNS proporcionados por Fabul. Gracias...
¿Una explicación del fenómeno? Porque quiero entender bien...-
-
-
-
-
Son los DNS de Google
Puedes hacer un análisis con el programa que te propuse AQUÍ para encontrar algunos más rápidos si quieres.
También está DNS Benchmark
https://www.commentcamarche.net/telecharger/reseau-wi-fi/7595-dns-benchmark/
-
-
He descargado el primero. ¿Cómo abres tu cosa Setup.py ??????????
-
No me había dado cuenta, es una versión para Linux.
Una para Windows: https://www.pcastuces.com/logitheque/namebench.htm
-
-
DNS Benchmark me da 8.8.4.4 y 8.8.8.8 en ese orden en la pestaña Servidores de nombres...
-
De hecho no, eran los míos... Lanzé el programa. ¿Después elijo cuáles? ¿Los que tienen la banda roja, azul y verde más grande?
-
No he utilizado este programa, así que no lo conozco realmente para poder ayudarte.
Cuando tuve problemas una vez, coloqué 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y desde entonces no he tenido más problemas.
Mi problema era bastante irregular, era cualquier página que no se cargaba de repente y luego a veces se cargaba cuando lo intentaba de nuevo.
Para ti parece bien enfocado, y no tengo grandes conocimientos en redes comparado con otros.
Tendría dificultad para ayudarte más.
¿Tal vez reiniciar tu módem o tu router?
-
-
Anoche volvió a funcionar con los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a las 23:00... Tengo la impresión de que la hora tiene influencia. En este momento, no está funcionando...
Llamé a Free. El chico me dice que el cambio a fibra no tiene nada que ver y que es una coincidencia... Ha abierto un "ticket de incidente". Pero por el momento, ni outlook.live.com ni rapidgator se abren... -
-
Hola,
Cambia los DNS de tu tarjeta de red.
Pon 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Si no, no tengo otra idea.
Aparte de redirigir tu tema en la sección Red. -
Puedes probar NameBench para encontrar los mejores servidores DNS para tu conexión.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/15961-namebench/