Enlaces de Rapidgator que ya no abren

Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola,

He tenido una Free box durante mucho tiempo y migré a la fibra hace una semana. Desde entonces, no puedo abrir enlaces de descarga en RAPIDGATOR. Cualquiera que sea el navegador (Firefox, Internet Explorer o Chrome), me dice "Se ha agotado el tiempo de espera". Esos mismos enlaces los puedo abrir en mi smartphone (no conectado a la red wifi, aclaro que en wifi tampoco funciona).

¿Hay algo que deban configurarse en mi red o en el portal de Free box para que vuelva a funcionar?

13 respuestas

1. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

No consigo acceder a mi correo electrónico de Outlook tampoco...
    0
  2. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

¿A qué nivel se hace eso?
    0
  3. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Fait, pero no cambies nada...
    0
  4. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

¿Has reiniciado Windows?

No sé si eso cuenta.
    0
  5. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Reinicié el PC y funcionó con los DNS proporcionados por Fabul. Gracias...

¿Una explicación del fenómeno? Porque quiero entender bien...
    0
    1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

La nueva red de tu proveedor de servicios de Internet te ha dado unos DNS poco eficientes, porque cuando no los eliges tú mismo, Windows utiliza los de tu proveedor.
      0

En mi tarjeta estaba marcado "obtener DNS automáticamente"...
      0
    3. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Eso es, los de tu proveedor de acceso a Internet.

Puedes marcar tu tema como resuelto.

Buenas noches.

¡Hasta luego!
      0
    4. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

No, en realidad... Esta noche al encender el PC, vuelve a comenzar... Sin rapidgator, sin outlook... Los DNS de la tarjeta se han quedado los que me diste anoche...
      No entiendo nada.

Sabiendo que todas las noches apago mi box y la enciendo al día siguiente...

Gracias de antemano.
      0
  6. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

He descargado el primero. ¿Cómo abres tu cosa Setup.py ??????????
    0
    1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

No me había dado cuenta, es una versión para Linux.

Una para Windows: https://www.pcastuces.com/logitheque/namebench.htm
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,
        .py
        es un programa de Python, Python también funciona en Windows ... si se instala.
        0
  7. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

DNS Benchmark me da 8.8.4.4 y 8.8.8.8 en ese orden en la pestaña Servidores de nombres...
    0

Si pones los DNS en automático, ¿busca y detecta otros?
      0
  8. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

De hecho no, eran los míos... Lanzé el programa. ¿Después elijo cuáles? ¿Los que tienen la banda roja, azul y verde más grande?
    0

No he utilizado este programa, así que no lo conozco realmente para poder ayudarte.

Cuando tuve problemas una vez, coloqué 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y desde entonces no he tenido más problemas.

Mi problema era bastante irregular, era cualquier página que no se cargaba de repente y luego a veces se cargaba cuando lo intentaba de nuevo.

Para ti parece bien enfocado, y no tengo grandes conocimientos en redes comparado con otros.

Tendría dificultad para ayudarte más.

¿Tal vez reiniciar tu módem o tu router?
      0
  9. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Anoche volvió a funcionar con los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a las 23:00... Tengo la impresión de que la hora tiene influencia. En este momento, no está funcionando...
    Llamé a Free. El chico me dice que el cambio a fibra no tiene nada que ver y que es una coincidencia... Ha abierto un "ticket de incidente". Pero por el momento, ni outlook.live.com ni rapidgator se abren...
    0
  10. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

20h20, vuelve a funcionar...
    0
  11. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

Cambia los DNS de tu tarjeta de red.

Pon 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Si no, no tengo otra idea.

Aparte de redirigir tu tema en la sección Red.
    -1
  12. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Puedes probar NameBench para encontrar los mejores servidores DNS para tu conexión.

https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/15961-namebench/
    -1
    1. Kek-de-mars Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Anoche volvió a funcionar con los DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a las 23:00... Tengo la impresión de que la hora tiene una influencia. En este momento, no está funcionando...
      0

He llamado a Free. El chico me dice que el cambio a la fibra no tiene nada que ver y que es una coincidencia... Ha abierto un "ticket de incidencia". Pero por el momento, ni outlook.live.com ni rapidgator se abren...
      0