Con qué crear una imagen de disco de un juego?
Resuelto
croco_bleu
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
busco un software gratuito para crear la imagen de disco de un juego (C&C Renegade).
PowerISO me dice que la imagen es demasiado voluminosa y Daemon Tools me anuncia un error: ''un bloque ECC/EDC (recuperable) se encontró al leer (813)''
Gracias de antemano.
<config>Windows 7 / Firefox 14.0.1</config>
busco un software gratuito para crear la imagen de disco de un juego (C&C Renegade).
PowerISO me dice que la imagen es demasiado voluminosa y Daemon Tools me anuncia un error: ''un bloque ECC/EDC (recuperable) se encontró al leer (813)''
Gracias de antemano.
<config>Windows 7 / Firefox 14.0.1</config>
Enlaces relacionados:
- instalar un juego con archivos .r00 .sfv
- cómo crear un plan de un almacén logístico
- Crear un archivo DLL con iconos
- Hacer transparente una imagen con Inkscape
- ¿Para qué sirve la extracción de un archivo?
- PaperPort Image Printer 64-bit es una herramienta que permite crear imágenes digitales a partir de documentos impresos, facilitando la gestión y organización de archivos en formato imagen.
2 respuestas
-
Free ISO Creator es un software para crear archivos de imagen UDF/ISO a partir de carpetas o de CD/DVD de datos. La aplicación admite todo tipo de soportes: CD-R, CD-RW, DVD de doble capa, etc. y la grabación multisession. El software es completamente gratuito.
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/10419-free-dvd-iso-burner/ -
Toma un software de grabación, grabas de disco en disco; para el destino pones "Image" por ejemplo Nero.