Conexión HDMI XBOX 360.

Resuelto
CoeurRubis Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mahielmourad Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Poseo una Xbox 360 y quiero conectarla a mi televisor Samsung BN68-01212A con un cable HDMI. Cuando conecto mi Xbox a la televisión y cambio al modo "HDMI", aparece "Modo no soportado".

He cambiado al modo "juego", pero no ha funcionado. Al hacer investigaciones en internet, sugieren como solución configurar la Xbox "a ciegas". Sin embargo, el problema es que no conozco ni el menú ni el procedimiento a seguir.

Por favor, ¿cuál sería la solución?

Gracias por su comprensión.

3 respuestas

Natsu69 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2
 
Hola, no puedes conectarla por HDMI y por RJ, y cuando cambias la consola también cambias la tele con el pequeño mando que va bien, ¿verdad? Eso resolverá tu problema de ceguera. Yo tengo una PS3 y lo hice así para ponerla en HD.
1
CoeurRubis Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
¡Gracias! ¿Cómo "cambiar" la consola y la tele? ¿Cuál es la maniobra que se debe llevar a cabo?
0
Natsu69 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2
 
Entonces conectas los dos cables en la consola y en la televisión, y luego ajustas la televisión en auxiliar de la consola apretando el botón "source", creo que es así, y accederás al menú de la Xbox, habiéndola encendido previamente, por supuesto. Luego en la consola cambias la visualización a HD y después cambias la televisión como antes.
0
CoeurRubis Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
¿El cable RJ es para la conexión a Internet? Cuando sigo sus consejos solo con el cable HDMI, siempre muestra "modo no soportado".
0
Natsu69 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2
 
Lo siento, me equivoqué, hablaba de la toma analógica por RJ, disculpa.
0
CoeurRubis Mensajes publicados 133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4
 
¡Gracias, lo logré! Simplemente tenía que cambiar de televisión, porque la primera era demasiado grande y no podía ajustarse automáticamente.
¡Gracias de nuevo!
0
le_vilain Mensajes publicados 4446 Estado Miembro 607
 
Hola, cuando enciendes tu Xbox, ¿desplazas las páginas hacia la derecha o presionas el ícono X de tu control?
Vas a la pestaña del sistema y ahí tienes la configuración de tu box.
1
mahielmourad Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Gracias por esta información.
0