5 respuestas
Hola, yo también busqué durante mucho tiempo una solución a este problema y encontré un truco muy útil. Cuando estás en tu juego, tienes "modo construcción" y "modo compra" (donde están las habitaciones, los baños, las cocinas...). Vas al modo compra y luego a oficina, buscas un poco entre los objetos que ofrece, si no recuerdo mal, está en la sección de pintura (donde está el mueble para esculpir, la silla para los tatuajes...)... Dentro hay una especie de sillón como el de un dentista, el nombre es bastante largo pero sé que tiene amplificador de capacidad. Pista para reconocerlo: cuando estás sentado en esa silla hay algo que se pone en la cabeza de tu sim como a veces en la peluquería ;). Luego, el truco es crear una habitación con solo sillas de este tipo, haces clic en ellas y eliges la interacción "mejora cerebral". Entonces aparecerá un "panel" y solo tienes que elegir la habilidad que quieres mejorar.
Espero haber sido claro, pero lo hice así y es súper práctico ;)
Espero haber sido claro, pero lo hice así y es súper práctico ;)
La solución ideal sería escribir en francés y no en lenguaje SMS. Es incomprensible y me irrita la vista.