Problema de autenticación wifi: Ha ocurrido un error.
Resuelto
Bruce
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
lesang -
lesang -
Hola,
Recientemente adquirí un Samsung Galaxy S3 y quiero conectarme a través de Wifi. Estoy con Orange, tengo una Livebox y cambié a la oferta Open.
Entonces voy a los ajustes, Wifi, ingreso la clave WEP, presiono el botón para la recuperación de la dirección IP y... "Ocurrió un error de autenticación". Así que no puedo conectarme a mi box, mis contactos están en una cuenta de Google, en fin...
Realmente no sé qué hacer.
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Recientemente adquirí un Samsung Galaxy S3 y quiero conectarme a través de Wifi. Estoy con Orange, tengo una Livebox y cambié a la oferta Open.
Entonces voy a los ajustes, Wifi, ingreso la clave WEP, presiono el botón para la recuperación de la dirección IP y... "Ocurrió un error de autenticación". Así que no puedo conectarme a mi box, mis contactos están en una cuenta de Google, en fin...
Realmente no sé qué hacer.
¡Muchas gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
11 respuestas
-
Hola, vengo a dar un pequeño empujón respecto a este problema.
Para resolver el problema, hay que ir a la interfaz de configuración de su módem router linksys, luego en la pestaña inalámbrica encontrará wifi protegido. Una vez que elija esta opción, tendrá dos posibilidades: WPS (Activado/Desactivado), haga clic en Desactivado. Ahora hay que elegir la opción manual y luego guardar los parámetros al final.