Nintendo 3 ds eran negro ayúdame por favor
Resuelto
ilhamia
-
Cyrus -
Cyrus -
BJR, mi Nintendo 3DS no enciende, la pantalla se queda negra y la luz azul se enciende. Es raro. Quisiera saber cómo encenderla, por favor. ¡Gracias de antemano!
Liens connexes:
- Mi televisor se enciende pero la pantalla sigue negra.
- Mi PS3 se enciende pero la pantalla no muestra nada.
- HP 6735b - Pantalla en negro - las luces de bloqueo de mayúsculas y bloqueo numérico parpadean 5 veces
- Toshiba satellite, pantalla en negro al encender
- Youtube: Tengo sonido pero no imagen
- [SNAPCHAT] Imposible abrir los snaps
3 réponses
Atención: Hay dos tipos de pantallas negras
El led azul se enciende y ambas pantallas tienen su retroiluminación encendida, pero no aparece nada y en la otra el led azul se enciende y no hay retroiluminación, ¡la consola está bloqueada!
En el primero, apagar y volver a encender repetidamente puede resolver el problema.
También podría ser un problema con la tarjeta wifi.
En el segundo, se trata de un bloqueo debido a uno de los pantallas que está quemado.
Para diagnosticar, será necesario desconectar cada uno de los cables planos mientras se prueba cada vez.
Mientras el led esté azul, apágalo, desconecta un cable y vuelve a presionar.
Habrás encontrado la falla cuando al encender la consola, el led se encienda en azul durante 5 segundos y luego la consola se apague.
En ese momento, anota el cable que desconectaste, se trata del de la pantalla de arriba o de la de abajo. Luego, busca en internet cómo desmontar.
Se pueden encontrar pantallas en eBay muy baratas.
Hasta pronto
Bulbo
El led azul se enciende y ambas pantallas tienen su retroiluminación encendida, pero no aparece nada y en la otra el led azul se enciende y no hay retroiluminación, ¡la consola está bloqueada!
En el primero, apagar y volver a encender repetidamente puede resolver el problema.
También podría ser un problema con la tarjeta wifi.
En el segundo, se trata de un bloqueo debido a uno de los pantallas que está quemado.
Para diagnosticar, será necesario desconectar cada uno de los cables planos mientras se prueba cada vez.
Mientras el led esté azul, apágalo, desconecta un cable y vuelve a presionar.
Habrás encontrado la falla cuando al encender la consola, el led se encienda en azul durante 5 segundos y luego la consola se apague.
En ese momento, anota el cable que desconectaste, se trata del de la pantalla de arriba o de la de abajo. Luego, busca en internet cómo desmontar.
Se pueden encontrar pantallas en eBay muy baratas.
Hasta pronto
Bulbo
Hola, tengo un problema con mi 3ds xl, presiono el botón de encendido y las 2 pantallas permanecen en negro hasta que después de 5 segundos hacen un ligero parpadeo y se apagan al mismo tiempo que el botón de encendido, Ayúdenme por favor ????????