¡Mi teclado no responde! ROCCAT isku

Resuelto
Man4Games Mensajes publicados 30 Estado Miembro -  
 Soibaka78 -
Hola, tengo un gran problema con mi teclado:
Primero que nada, mi teclado se enciende pero no responde a la computadora... he desconectado y reconectado, desinstalado los periféricos, reinstalado sin resultados concluyentes.
Así que supongo que he bloqueado mi teclado manualmente... porque mi computadora ni siquiera reconoce el dispositivo, aunque el usb esté intacto, así que te imploro que me ayudes. :(

PD: he probado con otro teclado (isku roccat como el mío) y funcionaba perfectamente... :/

5 respuestas

1. Napostriouf Mensajes publicados 2906 Estado Miembro 569

No es necesario hacer actualizaciones intempestivas después de ni siquiera 10 minutos o abrir 500 temas... Si alguien tiene una respuesta, la dará...

De lo contrario, para responder a tu pregunta, aparentemente tienes un problema de firmware en tu teclado, por lo tanto, se ha desprogramado y no puede ser detectado. La solución es enviar tu teclado a garantía o cambiar de teclado. Dado que no puedes simplemente reinstalar el firmware si no tienes acceso a la detección de tu teclado.
    2
  2. Man4Games Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

Je suis ici pour vous aider. Que puis-je faire pour vous ?
    0
  3. Man4Games Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

De acuerdo, gracias :)
    Y disculpa por los up o otros temas :/
    0
  4. Man4Games Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

Pero en este caso, ¿no hay ninguna solución?
    Excepto la garantía ...
    0

¡Exacto! Dado que no tienes acceso a la detección del teclado, por lo tanto; no tienes acceso al firmware... Dado que tienes un teclado gaming con un tiempo de respuesta de 0.1 ms, todo se procesa numéricamente, por lo que sin un firmware funcional, no puedes hacer mucho.
      0
    2. Man4Games Mensajes publicados 30 Estado Miembro 1

De acuerdo, gracias.
      0
  5. GeekToBe Mensajes publicados 48 Estado Miembro 21

Tengo exactamente el mismo problema:

Teclado Roccat Isku nuevo --> actualización del firmware

Después de la actualización funcionaba muy bien (durante 2 horas), de repente, ya no había retroiluminación ni respuesta por parte del teclado.

Siguió un mensaje de Windows (Windows 8) diciéndome que el dispositivo, el teclado, ya no era reconocido....

En la FAQ del sitio --> http://www.roccat.org/Support/Gaming-Keyboards/ROCCAT-Isku/#crb_3

No hay soluciones... y además no hay foros abiertos.....

Solución por el momento --> devolver el teclado y cambiarlo.

Otra cosa, Roccat (submarca de Razzer) debió prever un botón para reiniciar el firmware del teclado y esto en el teclado!!

¡Trabajo lamentable por parte de Roccat! ¡Muy enfadado!
    0

"Una cosa más, Roccat (submarca de Razer)"

¡No sé quién te lo dijo, pero es falso! Roccat es totalmente independiente y tiene su sede en Hamburgo, Alemania, desde su fundación en 2007, mientras que Razer es estadounidense y tiene su sede en San Diego desde 1998.

Roccat fue fundado por un equipo de finlandeses que immigraron a Alemania y que inicialmente dominaban varios rankings en el juego Counter Strike: Source. Dado que participaron en varios torneos remunerados, inicialmente intentaron crear un ratón ideal para sus necesidades en First Person Shooter, lo que dio lugar al prototipo que más tarde fue nombrado Roccat Kone cuando se comercializó un año después.
      0
    2. GeekToBe Mensajes publicados 48 Estado Miembro 21

"No sé quién te dijo eso"

Mi vendedor de equipos de PC ... y que además ha cambiado de marca porque su proveedor le aconsejó no elegir Razzer para Roccat .... no tiene sentido, ¡gracias por confirmarlo! :)

Ah, casi lo olvido, mi vendedor --> http://gamespirit.ch

Gracias por la información, como que incluso los profesionales pueden decir tonterías ....
      0
    3. TheBoss

Ehm... nunca dije que era verdad que Roccat es una submarca de Razer, seguramente dije un "me dijeron que..." o un "creo que..." y estoy seguro de que fue un cliente quien me lo dijo, por cierto. Pero todo el mundo puede equivocarse, no solo los profesionales ;-)

Si hubiera sido una información primordial, me habría informado mejor.

Bueno, afortunadamente te cambiamos el teclado por uno que funciona de nuevo, al menos mientras no actualicemos el firmware ;-)

++
      0
    4. GeekToBe Mensajes publicados 48 Estado Miembro 21

Ah, bueno, marca secundaria o no, esta información es inútil pero bueno... el teclado sigue siendo muy decepcionante.

¡Nunca más de Roccat!

... Un firmware que hace que un teclado se bloquee... T_T en serio, ¿qué pasa?

En fin, todavía lo tengo pero no puedo usar el 50% de las funcionalidades adicionales... Escribir texto, luces y 5x5 macros es todo... lol

PD: Estaba bastante enojado durante el problema, ser amable sí, ¡pero a veces se pierde un poco la compostura...!
      0
    5. Soibaka78

Tengo el mismo problema :'(
      0