¡Bloquear a alguien en Trombicom! ¡Gracias!

avrilbébé Mensajes publicados 41 Estado Miembro -  
 cecatast -
Hola,

Me he inscrito en Trombicom, y una persona que no conozco me está enviando mensajes raros, ¿cómo podría bloquearle?
¡Gracias de antemano!

6 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola

los inscriptos en este sitio permiten encontrar con Trombi.com - buscador de amigos - a tus antiguos compañeros de clase, tus colegas, tus compañeros de promoción, tus primeros amores y tus amigos... etc.
    Hay que esperar de todo en estos sitios.
    ¿Qué tipo de mensaje tienes?

--
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas.
    0
  2. avrilbébé Mensajes publicados 41 Estado Miembro 1

Sí, pero, pregunté cómo bloquear, bueno, el mensaje es: Hola, fue al buscar a otra persona que me detuve en su perfil, no obstante, usted es una persona muy encantadora. ¡Saludos cordiales!
    Esta persona además tiene cara de psicópata...
    0
  3. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

¿Es en Trombi.com donde tienes este mensaje o en tu correo?
    Si es en Trombi.com, contacta al Webmaster y pregunta si pueden bloquear
    a través de la dirección IP.
    Si es en tu correo, configura y envía el mensaje a la carpeta de correo no deseado.
    No respondas en ninguno de los dos casos.
    --
    ¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Esto resuelve bastantes problemas.
    0
  4. avrilbébé Mensajes publicados 41 Estado Miembro 1

Gracias, y fue en Trombi donde recibí este mensaje.
    0
  5. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Es mejor no reaccionar si esa persona tiene una cara como tú piensas de >>psicópata<<
    Hay perturbados en todas partes y sobre todo en la red.:o))
    --
    ¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.
    0
  6. cecatast

Hola, para bloquear a una persona en trombi.com debes ir al perfil de la persona en cuestión y en la parte inferior derecha te ofrecen la opción de bloquear a esa persona.
    También estoy afectada por una persona que visita todos los sitios donde estoy inscrita.

Catherine
    0