Fondo de pantalla para Mac
Resuelto
guiill-aume
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
lalall -
lalall -
Hola,
tengo un pequeño problema con el fondo de pantalla en mi Macbook Pro, elegí una imagen personal como imagen de escritorio pero esta desaparece en cada inicio, siendo reemplazada por una imagen de escritorio de Apple.
tengo un pequeño problema con el fondo de pantalla en mi Macbook Pro, elegí una imagen personal como imagen de escritorio pero esta desaparece en cada inicio, siendo reemplazada por una imagen de escritorio de Apple.
4 respuestas
No funciona tampoco.. Pero encontré la solución en otro foro. Hay que ir a biblioteca/preferencias y eliminar com.desktop.apple.plist y ponerlo en la papelera.
Personalmente, no encontré ese archivo, así que me arriesgué a eliminar toda la carpeta... ¡y funcionó! (hubo algunas modificaciones después, pero no hubo errores..)
Personalmente, no encontré ese archivo, así que me arriesgué a eliminar toda la carpeta... ¡y funcionó! (hubo algunas modificaciones después, pero no hubo errores..)
Usuario (la casa) Biblioteca/Preferencias y "com.apple.desktop.plist" y, ¡seguramente está allí!
Pero si has encontrado otra manera de proceder, ¡mejor para ti! ;-)
Reinicien el ordenador y el problema estará solucionado. ¡Su fondo de pantalla ya no cambiará!
¿Dónde hay que encontrarlo?