Fondo de pantalla para Mac

Resuelto
guiill-aume Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 lalall -
Hola,
tengo un pequeño problema con el fondo de pantalla en mi Macbook Pro, elegí una imagen personal como imagen de escritorio pero esta desaparece en cada inicio, siendo reemplazada por una imagen de escritorio de Apple.

4 respuestas

guiill-aume Mensajes publicados 18 Estado Miembro 16
 
No funciona tampoco.. Pero encontré la solución en otro foro. Hay que ir a biblioteca/preferencias y eliminar com.desktop.apple.plist y ponerlo en la papelera.
Personalmente, no encontré ese archivo, así que me arriesgué a eliminar toda la carpeta... ¡y funcionó! (hubo algunas modificaciones después, pero no hubo errores..)
7
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370
 
No es "com.desktop.apple.plist" sino

Usuario (la casa) Biblioteca/Preferencias y "com.apple.desktop.plist" y, ¡seguramente está allí!
Pero si has encontrado otra manera de proceder, ¡mejor para ti! ;-)
1
nathan
 
Para aquellos que tengan el mismo problema y que no encuentren el archivo com.apple.desktop.plist (inexistente en mi caso), basta con eliminar el archivo com.apple.systempreferences.plist.
Reinicien el ordenador y el problema estará solucionado. ¡Su fondo de pantalla ya no cambiará!
2
lalall > nathan
 

¿Dónde hay que encontrarlo?

0