Radio en freebox
floever
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
floever Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
floever Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola, vengo a pedirles ayuda porque estoy tratando de inscribir mi webradio en Freebox. Me dijeron que ahora es gratuito (aunque no lo creo mucho)
He mirado en el sitio de Free y no hay información sobre este servicio... También comprobé en Radio Actu para ver si alguien hablaba de ello, pero nadie lo hace.
He mirado en diferentes foros, pero nadie ha encontrado nada.
Por eso vengo a dirigirme a ustedes: ¿alguien sabe o ha inscrito su radio, webradio en el bouquet de radio de Freebox?
También me dijeron que había un formulario que hay que llenar y una respuesta llega dentro de los 7 días siguientes al envío del formulario.
¿Alguien tendría un enlace que diga cómo hacerlo o podría explicarme cómo, porque por mucho que busco, no encuentro nada!
Gracias por sus respuestas que espero sean positivas.
He mirado en el sitio de Free y no hay información sobre este servicio... También comprobé en Radio Actu para ver si alguien hablaba de ello, pero nadie lo hace.
He mirado en diferentes foros, pero nadie ha encontrado nada.
Por eso vengo a dirigirme a ustedes: ¿alguien sabe o ha inscrito su radio, webradio en el bouquet de radio de Freebox?
También me dijeron que había un formulario que hay que llenar y una respuesta llega dentro de los 7 días siguientes al envío del formulario.
¿Alguien tendría un enlace que diga cómo hacerlo o podría explicarme cómo, porque por mucho que busco, no encuentro nada!
Gracias por sus respuestas que espero sean positivas.