Negro 2 blanco 2 y fulguris

canifan Mensajes publicados 171 Estado Miembro -  
 dtfvf -
Hola, cuando compré Pokémon versión NEGRA, cometí el error de elegir a Boréas y no a Fulguris (que es, por supuesto, mejor) y no quisiera cometer la misma tontería en Negro 2 y Blanco 2. Como no encuentro la información al respecto en Negro 2 y Blanco 2, y mi elección es decisiva si lo supiera, me preguntaba si ustedes han encontrado información sobre en qué versión se encontrará Fulguris.
Porque en la versión negra teníamos a Reshiram (Pokémon blanco) y en blanco, a Zekrom (Pokémon negro), pero en Negro 2 tendremos a Kyurem negro (Pokémon negro) y en Blanco 2 a Kyurem blanco (Pokémon blanco), así que, como es inverso, me preguntaba si también sería el caso para Boréas y Fulguris ^^!

3 respuestas

1. hsj1992 Mensajes publicados 366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 107

Hola,

Estos tres pokémons lamentablemente no se podrán capturar en Negro 2 y Blanco 2.

Sin embargo, el RAdar Pokémon será una funcionalidad inédita únicamente en la Nintendo 3DS que te permitirá obtener estos 3 pokémons. Además, también podrás conseguir los objetos que les permiten cambiar de forma, es decir, pasar de la forma Avatar a la forma Totémica. Esta aplicación será un software de Realidad Aumentada para la 3DS y será de pago... (no conozco aún el precio). Todos los pokémons y objetos encontrados gracias al RAdar Pokémon podrán ser enviados a las versiones Negro 2 y Blanco 2.

Si no tienes la 3DS o no quieres comprar esta aplicación, siempre podrás intercambiarlos desde las versiones Negro y Blanco.
    "Conozco a sordos que se llevan muy bien." Philippe Geluck
    29