Sony CCD-V700E camcorder problem
Megatrends
-
Megatrends -
Megatrends -
Hola,
No publico en la categoría correcta, ninguna resulta adecuada porque hablo de una videocámara analógica SONY CCD-V700E; cuando la enciendo y miro por el visor, la imagen en blanco y negro parece distorsionarse según la luz, no veo muy bien qué falla, además de que anoche empezó a desprender un olor a pescado podrido (no, no es gracioso... !) y desde entonces ya no logro volver a encenderla. ¿Qué hacer?
Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No publico en la categoría correcta, ninguna resulta adecuada porque hablo de una videocámara analógica SONY CCD-V700E; cuando la enciendo y miro por el visor, la imagen en blanco y negro parece distorsionarse según la luz, no veo muy bien qué falla, además de que anoche empezó a desprender un olor a pescado podrido (no, no es gracioso... !) y desde entonces ya no logro volver a encenderla. ¿Qué hacer?
Gracias!
Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
3 respuestas
-
hola, la vida útil tecnológica de estos dispositivos ya está ampliamente superada y, a mi juicio, su vida útil ya es bastante larga; ha trabajado bien y merece una buena jubilación
y si lo consideráis, proponed que os hagamos un presupuesto en Sony
cordialmente -
Definitivamente no tengo suerte con este tipo de cosas... también tengo otro, un CCD-F340E que arranca pero la imagen del visor falla, fuera de eso parece que todo funciona.
-