Pb Datalogic Touch 65 ducha en BCDi
charpesa
-
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una ducha/tag scanner Touch 65 -wedge RS232. Lo conecté a mi portátil con un adaptador USB. El software del fabricante reconoce el scanner a través de su programa Aladdin. Cuando configuro el escáner, en la pestaña terminal del software Aladdin, el código de barras del libro se lee, así que funciona, pero...
El problema es cuando quiero que ese código de barras sea leído por el software BCDi Express o incluso por WordPad. No pasa nada. He probado Mayúsculas. Nada.
Así que tengo un escáner que funciona en el software del fabricante pero no en el software gratuito para la biblioteca escolar. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Tengo más de 500 libros por ingresar y no hay crédito para comprar otro lector ;))))
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo una ducha/tag scanner Touch 65 -wedge RS232. Lo conecté a mi portátil con un adaptador USB. El software del fabricante reconoce el scanner a través de su programa Aladdin. Cuando configuro el escáner, en la pestaña terminal del software Aladdin, el código de barras del libro se lee, así que funciona, pero...
El problema es cuando quiero que ese código de barras sea leído por el software BCDi Express o incluso por WordPad. No pasa nada. He probado Mayúsculas. Nada.
Así que tengo un escáner que funciona en el software del fabricante pero no en el software gratuito para la biblioteca escolar. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Tengo más de 500 libros por ingresar y no hay crédito para comprar otro lector ;))))
Gracias por vuestra ayuda.
3 respuestas
-
Hola, entonces soy quien escribió el mensaje anterior, así que esto no tiene nada que ver con el cable serie.
Primero, aquí está la documentación en francés que explica el procedimiento para configurar la douchette:
http://docs-europe.electrocomponents.com/webdocs/04d4/0900766b804d4936.pdf
Luego, para verificar si funciona correctamente, abre un archivo de texto, ponlo en mayúsculas en el teclado y luego escanea el número del código de barras; debería aparecer.
Un pequeño apunte: no consigo escanear del 1 al 9, pero todos los demás dígitos funcionan; no sé por qué no toma del 1 al 9.
ESPERANDO QUE TE AYUDE
QUE TENGAS UN BUEN DÍA
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-25497838-pb-douchette-datalogic-touch-65-dans-bcdi#