Imposible reproducir vídeos con Mozilla
Resuelto/Cerrado
deathnote42
Mensajes publicados
46
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Risix -
Risix -
Hola,
Desde hace algunos días, me ha sido imposible ver videos con Mozilla, he actualizado los complementos e instalado la última versión de Mozilla Firefox.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
Desde hace algunos días, me ha sido imposible ver videos con Mozilla, he actualizado los complementos e instalado la última versión de Mozilla Firefox.
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
14 respuestas
-
¡Muchas gracias, funciona!
Sin embargo, hay un inconveniente porque el plugin de Real Player que acabo de activar había sido desactivado previamente por el navegador porque causa problemas de estabilidad.
Además, aunque el video empieza, se bloquea después de unos segundos: problemas de carga a pesar de que tengo una buena conectividad y ancho de banda. -
Buenas noches, vaciar la caché del navegador, cookies...
con ccleaner: (navegadores cerrados)
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/ -
gracias por tu respuesta.
He realizado una limpieza con ccleaner que no ha dado ningún resultado. -
Acabo de desactivar todos los complementos y cuando intento ver un video en YouTube funciona, mientras que cuando los complementos estaban activados recibía un mensaje de error en YouTube
Sin embargo, con los complementos desactivados todavía no puedo iniciar un video de película en streaming: me piden que descargue Adobe Flash, lo que ya he hecho.
Además, Adobe Flash no aparece en mis complementos incluso después de la descarga.
Tengo muchos complementos tipo RealPlayer: ¿quizás hay un conflicto?
¿Qué piensas? -
Hola,
Inicia firefox
Herramientas
Complementos
Pestaña de extensiones
Desactiva Real Player
Cierra firefox.
Inicia Real Player
Preferencias
Descarga y grabación
Desmarca: activar la descarga y la grabación desde la web... y ACEPTAR
Inicia firefox
Herramientas
Complementos
Pestaña de extensiones
Activa Real Player
Pestaña de complementos
Reactiva todos los complementos
Reinicia firefox.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado. -
siempre lo mismo, puede ser un problema con el sitio al final) pero lo que no entiendo es por qué el video funciona cuando desmarco la casilla que me indicaste en el software Real Player. ¡¿Cuál es la relación?!
Al final, ¿no sería mejor que descargara otros plugins que no sean Real Player, como VLC por ejemplo? -
¿Has instalado la última versión de --> Flash Player No-IE?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
sí, ya está hecho
-
no porque el plugin ya estaba actualizado.
mozilla.org me indica que mi plugin "real player browser record" es incompatible con firefox pero no me indica otros.
Sin embargo, los videos solo funcionan cuando este plugin está activado, pero cada vez que reinicio el navegador, este lo desactiva y ¡vuelve a empezar! -
no me importa real player o cualquier otro, lo esencial es que funcione y que sea compatible con Mozilla.
-
He desactivado todos los plugins de RealPlayer y he descargado QuickTime y funciona... Por ahora, pero aparentemente es adecuado para Firefox
De todos modos, gracias por sus respuestas, ¡hacía tiempo que lidiaba con este problema! -
hola
tengo el mismo problema desde hace varias semanas... he desactivado los plugins de RealPlayer pero no hay resultados... no encuentro RealPlayer en la pestaña de extensiones (no tengo un reproductor de RealPlayer para modificar las preferencias) ¡ayúdenme por favor! -
Desactiva el plugin real player y ve si funciona.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -