Imposible reproducir vídeos con Mozilla

Resuelto/Cerrado
deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Risix -
Hola,

Desde hace algunos días, me ha sido imposible ver videos con Mozilla, he actualizado los complementos e instalado la última versión de Mozilla Firefox.
Gracias por su ayuda

Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

14 respuestas

1. deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

¡Muchas gracias, funciona!

Sin embargo, hay un inconveniente porque el plugin de Real Player que acabo de activar había sido desactivado previamente por el navegador porque causa problemas de estabilidad.
    Además, aunque el video empieza, se bloquea después de unos segundos: problemas de carga a pesar de que tengo una buena conectividad y ancho de banda.
    1
  2. deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

gracias por tu respuesta.
    He realizado una limpieza con ccleaner que no ha dado ningún resultado.
    0
    1. dubdub44 Mensajes publicados 2389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   428

Es lo básico, si esto no funciona hay que mirar otra cosa. Desactiva todos los plugins y reinicia el navegador, mantén solo Flash. ¿Usas adblock para bloquear los anuncios?
      0
  3. deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

Acabo de desactivar todos los complementos y cuando intento ver un video en YouTube funciona, mientras que cuando los complementos estaban activados recibía un mensaje de error en YouTube
    Sin embargo, con los complementos desactivados todavía no puedo iniciar un video de película en streaming: me piden que descargue Adobe Flash, lo que ya he hecho.
    Además, Adobe Flash no aparece en mis complementos incluso después de la descarga.
    Tengo muchos complementos tipo RealPlayer: ¿quizás hay un conflicto?
    ¿Qué piensas?
    1
    1. Risix

¿Dónde se desactivan y activan los plug-ins, por favor?
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Inicia firefox
    Herramientas
    Complementos
    Pestaña de extensiones
    Desactiva Real Player
    Cierra firefox.

Inicia Real Player
    Preferencias
    Descarga y grabación
    Desmarca: activar la descarga y la grabación desde la web... y ACEPTAR

Inicia firefox
    Herramientas
    Complementos
    Pestaña de extensiones
    Activa Real Player

Pestaña de complementos
    Reactiva todos los complementos
    Reinicia firefox.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    0
  5. deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

siempre lo mismo, puede ser un problema con el sitio al final) pero lo que no entiendo es por qué el video funciona cuando desmarco la casilla que me indicaste en el software Real Player. ¡¿Cuál es la relación?!
    Al final, ¿no sería mejor que descargara otros plugins que no sean Real Player, como VLC por ejemplo?
    0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Has instalado la última versión de --> Flash Player No-IE?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  7. deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

sí, ya está hecho
    0
    1. dubdub44 Mensajes publicados 2389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   428

¿Y está bien o no?
      0
  8. deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

no porque el plugin ya estaba actualizado.
    mozilla.org me indica que mi plugin "real player browser record" es incompatible con firefox pero no me indica otros.
    Sin embargo, los videos solo funcionan cuando este plugin está activado, pero cada vez que reinicio el navegador, este lo desactiva y ¡vuelve a empezar!
    0

¿Lo quieres mantener al estilo de Real Player?
      0
    2. dubdub44 Mensajes publicados 2389 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   428

Creo que es inmutable con Firefox.
      0
  9. deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

no me importa real player o cualquier otro, lo esencial es que funcione y que sea compatible con Mozilla.
    0

Aquí hay un buen razonamiento, quita el "tienes mucha razón..."
      0
  10. deathnote42 Mensajes publicados 46 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   32

He desactivado todos los plugins de RealPlayer y he descargado QuickTime y funciona... Por ahora, pero aparentemente es adecuado para Firefox
    De todos modos, gracias por sus respuestas, ¡hacía tiempo que lidiaba con este problema!
    0
  11. aliii

hola
    tengo el mismo problema desde hace varias semanas... he desactivado los plugins de RealPlayer pero no hay resultados... no encuentro RealPlayer en la pestaña de extensiones (no tengo un reproductor de RealPlayer para modificar las preferencias) ¡ayúdenme por favor!
    0
  12. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Desactiva el plugin real player y ve si funciona.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    -1