Excel 2007 - Pestaña Insertar inactiva
Isa
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una nueva computadora con Windows 7 y Office 2007. Tengo un archivo de Excel que uso mucho y la pestaña "Inserción" se ha vuelto inactiva en el sentido de que todo se ha vuelto pálido y solo "Encabezado y Pie de página" es accesible. Todos los demás son inoperantes. ¿Cómo puedo recuperar mis inserciones de objetos e imágenes?
PD: Es urgente. Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Tengo una nueva computadora con Windows 7 y Office 2007. Tengo un archivo de Excel que uso mucho y la pestaña "Inserción" se ha vuelto inactiva en el sentido de que todo se ha vuelto pálido y solo "Encabezado y Pie de página" es accesible. Todos los demás son inoperantes. ¿Cómo puedo recuperar mis inserciones de objetos e imágenes?
PD: Es urgente. Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
3 respuestas
haz clic en la opción de Excel
luego en personalizar
pestaña de inserción
agrega los subcomandos deseados
luego en personalizar
pestaña de inserción
agrega los subcomandos deseados
Isa
¡Gracias, pero... esto no funciona! La pestaña "Insertar" es la única de la que ha desaparecido todo (excepto encabezados y pies de página). ¡La necesito!
Isa
Oups.. añadiría que lo que me recomendaste es para la barra de acceso rápido. Yo hablo de la gran pestaña "Insertar"...