Acer AX3400
kakashi24
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jbla -
jbla -
Hola,
Tengo mi PC Modelo: Acer AX3400
Que empieza a hacerme chorradas :S
Por ejemplo, cuando enciendo mi PC; se inicia una vez cada 20 aproximadamente.
Puedo asegurarles que cuando inicia se escucha el pequeño pitido que señala la presencia de RAM, mientras que cuando no se enciende, no hay nada
El botón de encendido permanece negro mientras debería estar azul; Teclado y ratón inactivos .
Atentamente
Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Tengo mi PC Modelo: Acer AX3400
Que empieza a hacerme chorradas :S
Por ejemplo, cuando enciendo mi PC; se inicia una vez cada 20 aproximadamente.
Puedo asegurarles que cuando inicia se escucha el pequeño pitido que señala la presencia de RAM, mientras que cuando no se enciende, no hay nada
El botón de encendido permanece negro mientras debería estar azul; Teclado y ratón inactivos .
Atentamente
Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola
¿cuántos años tiene tu PC ????
¿presionas lo suficientemente tiempo el botón para que inicie? (por ejemplo, presionar hasta que se enciendan los LEDs)
--
/!\por favor no publiques para no hacer avanzar el tema. toda respuesta fuera de tema tendrá un -1 y será reportada/!\ -
Sin duda un problema de alimentación, o de placa base, o de tarjeta gráfica, o de memoria...
ya lo sé, ¡es amplio!
intenta usar la pantalla en otro ordenador, pero no creo que venga de allí.
--
¿Sin soluciones? ¡no es posible!!!!! así que no hay problemas!! -
Hola,
y bien, es la misma lucha, prueba la memoria, el disco duro, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación ...
¡buena suerte! -
sí, tengo una tarjeta gráfica integrada. y en el tema de la alimentación he probado con otra, el mismo problema. además, cuando intento arrancarlo sin RAM no emite el pitido porque no hay RAM.
-
Buenas noches a todos
Verás, tengo exactamente el mismo problema y he probado todo tipo de soluciones propuestas, sin embargo, tras algunas pruebas adicionales se me ocurrió mirar alrededor del botón de encendido y despojé los cables en la cabeza del botón (supongo que desesperados por no encontrar el problema, buscamos un poco en cualquier lugar :) ) y al tocar el cable positivo contra el marco metálico, eso encendía la computadora, así que supuse que había una masa y de hecho probé el encendido con la placa base fuera de la caja y sorpresa, funcionaba de maravilla, así que puse un aislante entre la carcasa metálica de la computadora y la placa base, luego volví a montar todo y ¡VICTORIA! mi problema está definitivamente resuelto y arranca a la perfección; supongo que algunas Acer han tenido un fallo de masa entre la carcasa y la placa base.
Un saludo a mis amigos internautas. -
Hola,
este modelo parece causar bastantes problemas. Estoy reparando uno. Me gustaría contar con la confirmación de los dueños de este ordenador... ¿Tienen instalada una tarjeta gráfica low profile? ¿Una Nvidia GeForce 510 con 1 Gb en DDR3? Porque en el modelo que estoy reparando, hay esta tarjeta low profile instalada por defecto (lo supongo), y un otro chipset gráfico Nvidia 9200 integrado en la placa base. Cuando retiro la tarjeta gráfica low profile, no tengo problema de arranque. Cuando la vuelvo a conectar, todo deja de funcionar.
Además, lo extraño es que en la etiqueta de la torre figura una GeForce 405... que no se parece mucho a la 510. :-/ si alguien tiene información adicional... sigo investigando. -
-
-
pero sin embargo todos los componentes funcionan
¡Hay que saberlo!
tú dices que no hay botón encendido, no hay pitido, no hay teclado ............. yo quiero que todo funcione si y solo si la alimentación da corriente a todos los componentes
Fallo del botón de alimentación
simplemente un mal contacto en el pequeño pulsador que permite sacar la alimentación del modo de espera
-
-
Todo funciona perfectamente, solo que el problema es que la pantalla se enciende 1/20.
-
o la tarjeta gráfica para saberlo se conecta a una pantalla externa (TV o de un PC fijo)
--
/!\ por favor no publiques para no hacer avanzar el tema. cualquier respuesta fuera de tema recibirá un -1 y será marcada/!\ -
Hola
si el chipset gráfico está defectuoso, no puedes hacer gran cosa lamentablemente ...
--
¿Sin soluciones? ¡no es posible !!!!! entonces no hay problemas !! -
Creo que no han entendido mi problema ^^'
si lo desea una de cada veinte veces todo se enciende, pantalla, teclado, ratón, PC
Y 19 veces de cada 20 la unidad central se enciende pero la pantalla y el botón de encendido
que se enciende rápidamente y luego se apaga -
¿no tienes sobrecalentamiento???
--
/¡por favor no publiques para no hacer avanzar el tema. toda respuesta fuera de tema recibirá un -1 y será señalada/¡! -
No hay sobrecalentamiento, está frío cuando lo arranco
Nico-la: También estoy de acuerdo contigo, puede venir de cualquier parte.
Me inclinaría por la RAM o la tarjeta gráfica, ya que a veces puede encenderse por completo. -
Si tienes varias barras de RAM, prueba con una sola para ver si el problema sigue, prueba todas una por una!!!
¿La tarjeta gráfica está integrada en la placa base o no???
¿Tienes una salida de vídeo en la placa base???
si es una tarjeta de vídeo, quítala y conecta tu monitor directamente a la placa base, si tienes una salida de vídeo, claro, y prueba.
tienes que aislar tus elementos uno por uno. -
He intentado para las macetas; y sí, la tarjeta gráfica está integrada en la placa base
por eso que pienso que no es posible
Gracias Nico -
Si el problema viene de la tarjeta gráfica de la placa base, puedes solucionarlo instalando una ... por otro lado, en cuanto a economía, ¡quizá sea más interesante cambiar tu placa base!!!!
Pero me gustaría saber qué pasa con otro alimentador/fuente de alimentación. -
Tengo el mismo problema.
Mi computadora suele encenderse bien, pero después de un tiempo, de 5 minutos a una hora o más, la pantalla se apaga, y el botón de encendido que normalmente está azul se apaga, pero el ventilador sigue haciendo ruido.
¡Es muy molesto!
¿Quién sabe cómo arreglar este problema, por favor?
Gracias de antemano.
la computadora AX3400 de ASPIRE de Acer, es una mierda, además mi computadora no es vieja y la cuido mucho.
Y no, no está sobrecalentada, etc., etc... -
Hola, también tengo el mismo problema que tú con la misma PC.
Intenté arrancar quitando el botón, pero no funciona; el problema no viene de eso. ¿Has encontrado alguna solución? -
-
bonjour, ¿has hecho todas las maniobras descritas previamente?
- 1
- 2
Siguiente