2 respuestas
Hola rally-17, la salida master es la salida de mesa que está destinada a la sonorización.
La salida booth es una segunda salida para el monitoreo en cabina o los retornos de escenario.
Puedes usarlas indistintamente, simplemente que según las mesas, no tienen las mismas funciones de ajuste del sonido.
>>>
La salida booth es una segunda salida para el monitoreo en cabina o los retornos de escenario.
Puedes usarlas indistintamente, simplemente que según las mesas, no tienen las mismas funciones de ajuste del sonido.
>>>