Ajuste de canales en LG 32 LK 330
OLIV
-
setphanie99@ -
setphanie99@ -
Hola,
Debido al cambio de frecuencias de la TNT en la región de Cherburgo, inicié una búsqueda automática de frecuencias. Ahora, mi televisor LG 32 LK 330 me pide un código (no solicitado en la primera instalación). ¿Cuál es el truco?
Debido al cambio de frecuencias de la TNT en la región de Cherburgo, inicié una búsqueda automática de frecuencias. Ahora, mi televisor LG 32 LK 330 me pide un código (no solicitado en la primera instalación). ¿Cuál es el truco?
3 respuestas
-
Hola @OLIV,
En este caso, te invito a realizar un "reinicio de fábrica" de tu pantalla.
Esto se lleva a cabo a través del menú principal de tu pantalla, en la pestaña de opciones, en la sección "Ajustes de fábrica".
Para validar esta operación, es probable que el servicio te pida ingresar un código. Si no recuerdas tu código de acceso, ingresa 0325 (o 7777).
La operación reiniciará los ajustes de tu pantalla; al reiniciarse, se te invitará a realizar una nueva configuración: país (asegúrate de seleccionar el país de residencia para evitar problemas relacionados con la frecuencia de los canales), idioma, personalización de la contraseña y, por último, una búsqueda de canales.
Durante la sintonización, encontrarás dos secciones, búsqueda Secam y numeración automática; te invito a marcar estas dos secciones antes de iniciar la búsqueda de canales.
Una vez finalizada la búsqueda automática, te invito a probar una programación. Lógicamente, tu pantalla no debería volver a pasar automáticamente a analógico, ya que actualmente este flujo ya no se distribuye en Francia.
--
Blog LG Electronics Francia -
-