Problema "HDMI Gestión de Alimentación" con pantalla LG

Resuelto
Dadkill Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Simondu92 Mensajes publicados 97 Estado Membre -
¡Hola!

Hoy me pongo en contacto con la comunidad de CCM para pedir ayuda. De hecho, desde que intenté limpiar mi PC hace algún tiempo, cuando intento encenderlo, a menudo me aparece "HDMI Gestión Alim".

Tengo que reiniciarlo forzosamente unas 15 veces para que POR FIN, la pantalla se digne a mostrar la fuente.

He leído ya algunos temas sobre este problema, pero dicen que puede deberse a la tarjeta gráfica o a la fuente de alimentación: ¿Cómo sería posible, dado que funciona algunas veces? Debería ser todo blanco o todo negro, ¿no?

Verifiqué que no hubiera desconectado ningún cable u otras cosas al limpiar mi torre, pero no he visto nada anormal. Sin embargo, este problema no me ocurría antes de limpiarla...

Mi tarjeta gráfica es una GTS 250.

Gracias de antemano por sus respuestas...

Configuración: - Windows 7
- Opera 12.00

2 réponses

Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 392

" ¿Cómo sería posible, dado que funciona algunas veces? "

fallo no franco = falso contacto.

Desconecta y vuelve a conectar correctamente.

--
Porque los manuales no dicen todo...
Pero tampoco dicen nada, ¿eh!
3
Dadkill Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9

Ya he desconectado completamente la pantalla y he intentado volver a conectarla muchas veces, pero nada funciona, el problema persiste :/ ! Por otro lado, es cierto que cuando fuerzo el conector HDMI de la pantalla, la fuente parece aparecer más fácilmente y en menos intentos.
0
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 392

"Ya desconecté completamente la pantalla"

no estoy hablando de la pantalla, sino de la tarjeta gráfica.
0

Cambia también el cable.
0
Dadkill Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   9

¡Muy bien, lo intentaré!

¡Muchas gracias :)!
0