Marcador permanente en LCD
Resuelto
isabelle112
-
Bibu -
Bibu -
Hola,
mi niño de 3 años está descubriendo las travesuras, de hecho, tomó mi marcador permanente y garabateó en el mueble de la TV y luego hizo una bonita línea grande de marcador permanente en la pantalla de mi televisor LCD. ¿Cómo puedo borrarlo sin hacer yo también una travesura? En el mueble lo logré con Cif, pero ¿en la pantalla???? No, no voy a usar Cif, jaja. Así que por favor ayúdenme, jaja.
Gracias de antemano
Isabelle.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
mi niño de 3 años está descubriendo las travesuras, de hecho, tomó mi marcador permanente y garabateó en el mueble de la TV y luego hizo una bonita línea grande de marcador permanente en la pantalla de mi televisor LCD. ¿Cómo puedo borrarlo sin hacer yo también una travesura? En el mueble lo logré con Cif, pero ¿en la pantalla???? No, no voy a usar Cif, jaja. Así que por favor ayúdenme, jaja.
Gracias de antemano
Isabelle.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
6 respuestas
hola
sobre todo no usar acetona, como recomienda Tobar
las pantallas LCD son un tipo de policarbonato (un poco como el PVC) y la acetona es un producto que quema, lo que marcará la pantalla para siempre
mejor seguir el truco de Majon
o intentar con toallitas para limpiar gafas, que sirven para limpiar lentes orgánicos
sobre todo no usar acetona, como recomienda Tobar
las pantallas LCD son un tipo de policarbonato (un poco como el PVC) y la acetona es un producto que quema, lo que marcará la pantalla para siempre
mejor seguir el truco de Majon
o intentar con toallitas para limpiar gafas, que sirven para limpiar lentes orgánicos
Yo copié una máscara en una capa en la pantalla con un marcador que atravesó la hoja, catástrofe, el ordenador apenas tiene 3 meses, gran tontería como dijo mi hijo, ya ves que los adultos también cometen errores. Milagro, con un poco de algodón y perfume todo se fue, mil gracias por el consejo, además mi ordenador ahora huele bien ;)
Hola, para la pantalla de jabón de Marsella con agua es una esponja suave, luego enjuagar, nada más natural, sobre todo no usar las famosas bombas milagrosas limpiadoras a base de alcohol o disolventes vendidas en grandes superficies, aunque estén hechas para eso, son muy agresivas y dañan la pantalla LCD y el plástico.
--
La libertad de la red y del software libre Linux 100 % gratuito - Ama toda la música electrónica y el Hip-Hop.
--
La libertad de la red y del software libre Linux 100 % gratuito - Ama toda la música electrónica y el Hip-Hop.
Mi primo se divirtió con un marcador y lo puso en mi tableta, pero el problema es que es roja, así que seguí muchos trucos, pero lamentablemente la decoloró. Entonces tomé un subrayador rojo y lo puse, froté con un algodón y volvió a ser como antes.
Hola, mi pequeño primo cometió un gran error, tomó un marcador (indeleble) y lo puso en mi tableta (roja). Logré quitar la mayoría de las manchas, pero perdió color, así que tomé un marcador rojo y lo apliqué, tomé un algodón y froté, ¡y mi tableta quedó como nueva!
Hola,
Un producto mágico para quitar el marcador sin frotar es la acetona; la pones en un paño, pasas delicadamente y debería irse.
No creo que represente un peligro para tu LCD, dado que hay un cristal, pero te aconsejo que lo pruebes en un rinconcito antes de aplicarlo por todas partes.
Dime si funcionó...
T.
Un producto mágico para quitar el marcador sin frotar es la acetona; la pones en un paño, pasas delicadamente y debería irse.
No creo que represente un peligro para tu LCD, dado que hay un cristal, pero te aconsejo que lo pruebes en un rinconcito antes de aplicarlo por todas partes.
Dime si funcionó...
T.
Efectivamente he probado con algodón y perfume, funciona. ¡Genial! Les agradezco, han salvado mi pantalla
¡Gracias!