Casa de vendaume Skyrim

Resuelto
0tronchoncon0 Mensajes publicados 86 Estado Miembro -  
 picus -
Hola,

después de haber hecho la rebelión del lado de los imperiales, voy a Vendasume para comprar la casa, pero el nuevo jarl y el nuevo chambelán no están allí, entonces ¿cómo puedo hacer para comprar la casa de Vendasume?

Gracias por todas sus buenas respuestas.

3 respuestas

1. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

Buenas noches.

Continúa tus misiones y vuelve más tarde o ayuda a la gente de Vendeaume y regresa a hablar con el Jarl.

Avanza más en la misión de los Imperiales, en mi opinión, eso es seguramente.

@+.
    --
    Temed la ira de la paloma.

Si alguien te dice que nunca ha mentido, seguramente es una mentira.
    0
  2. 0tronchoncon0 Mensajes publicados 86 Estado Miembro 1

ella ya ha terminado
    0
    1. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

En ese caso, continúa tus misiones y vuelve a intentarlo más tarde, yo hago eso habitualmente y funciona.
      Si no, avísame.

@+.
      0
  3. ForFunnyPlay Mensajes publicados 42 Estado Miembro 4

Para Vendeaume, hay que hacer una búsqueda relacionada con la hermandad oscura. Cuando entres en la ciudad, gira a la derecha y una vez que estés casi en la parte de abajo a la derecha de la ciudad, sube, habrá una casa con un arco, abre la puerta (con ganzúa). El chico dentro hará el ritual, etc...

Después, si no es eso cuando somos imperiales.
    0

¿Y si no forma parte de la hermandad negra?
      ¿Y si ya ha asesinado a Astrid?

No creo que ese sea el problema, sabiendo que es Astrid quien dice o debe ir a la hermandad negra durante un sacramento negro y no él mismo.

@+.
      0
    2. ForFunnyPlay Mensajes publicados 42 Estado Miembro 4

¡Sí! Es el comienzo de la búsqueda para integrar o eliminar la hermandad oscura.
      0
    3. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

¡Disculpa, pero estás diciendo tonterías!

Para integrar la Hermandad Oscura, hay que matar a Grelod la Dulce y luego irse a dormir, así te encuentras en una cabaña con Astrid, allí tienes la opción de matar a la Hermandad Oscura atacando y matando a Astrid o unirte a la Hermandad Oscura matando a sus "rehenes".

¡Hasta luego!
      0
    4. ForFunnyPlay Mensajes publicados 42 Estado Miembro 4

Y lo que inicia la búsqueda es el chico que te lo pide.
      Sí, me estoy equivocando de búsqueda, en realidad, es "sangre en el hielo" lo que hay que hacer, se dice que está lleno de errores. Pasea por la ciudad y (a menos que ya no esté) encontrarás un lugar con mucha sangre, sigue las huellas y habla con la gente.
      0
    5. Joe's-HELP Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   543

Solo tienes que acceder a la casa que te pueden vender forzando la cerradura o teniendo la llave, luego investigas y pides al chambelán pistas una vez que tengas todo recuperado (las pistas), esta misión no está bugueada, sois vosotros los que no buscáis bien las cosas que hay que hacer (sin faltar al respeto)=/.

@+.
      0