Skyrim Piedras de Barenziah.
Th0m4s17051999
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
bryan -
bryan -
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi juego TES V: Skyrim.
He hecho la misión de las piedras de Berenziah (gemas extrañas) y he llegado a 17 piedras/24. Decidí buscar en internet los lugares de estas. Desafortunadamente, las he hecho TODAS y hasta he visto el video, etc. . . . ¡Pero no encuentro la última! ¡Las he explorado todas de arriba a abajo (bueno, sobre todo donde debería estar la piedra). Me falta una. He escuchado sobre un mod que coloca un marcador de misión (flecha en el mapa) para todas las piedras. Lo he descargado en el Steam workshop, pero incluso al activarlo en la lista (archivo de datos) al iniciar el juego, no se activa. Tengo el mismo problema con otros mods que he descargado que no aparecen en la lista. Para que sepan (o para ayudar a algunos), he explorado todos estos lugares:
Soledad: Mansión de Altohondo
Soledad: Palacio Azul
Embajada Thalmor (patch 1.4: la gema fue movida al final de la misión en la cueva de Relent)
El Sload Acogedor
Academia de Winterhold
Yngvild
Cueva de la Caída de Hob
Markarth: Sala del Tesoro
Markarth: Castillo Corazón de Piedra
Roca de la Megera
Blancherive: Jorrvaskr
Blancherive: Necrópolis
Blancherive: Fort Dragon
Vif de Rannveig
Castillo de Clairlande
Vendeaume: Casa del clan Escudo Ágil
Vendeaume: Palacio del Rey
Cueva de la Crique Piedra Susurrante
Ansilvund
Garganta de Corte de Piedra
Santuario de la Hermandad Oscura
Guardapinos
Faillaise: Castillo de Embruine
Faillaise: Refugio Roncenoir
Gracias de antemano, Th0m4s.
He hecho la misión de las piedras de Berenziah (gemas extrañas) y he llegado a 17 piedras/24. Decidí buscar en internet los lugares de estas. Desafortunadamente, las he hecho TODAS y hasta he visto el video, etc. . . . ¡Pero no encuentro la última! ¡Las he explorado todas de arriba a abajo (bueno, sobre todo donde debería estar la piedra). Me falta una. He escuchado sobre un mod que coloca un marcador de misión (flecha en el mapa) para todas las piedras. Lo he descargado en el Steam workshop, pero incluso al activarlo en la lista (archivo de datos) al iniciar el juego, no se activa. Tengo el mismo problema con otros mods que he descargado que no aparecen en la lista. Para que sepan (o para ayudar a algunos), he explorado todos estos lugares:
Soledad: Mansión de Altohondo
Soledad: Palacio Azul
Embajada Thalmor (patch 1.4: la gema fue movida al final de la misión en la cueva de Relent)
El Sload Acogedor
Academia de Winterhold
Yngvild
Cueva de la Caída de Hob
Markarth: Sala del Tesoro
Markarth: Castillo Corazón de Piedra
Roca de la Megera
Blancherive: Jorrvaskr
Blancherive: Necrópolis
Blancherive: Fort Dragon
Vif de Rannveig
Castillo de Clairlande
Vendeaume: Casa del clan Escudo Ágil
Vendeaume: Palacio del Rey
Cueva de la Crique Piedra Susurrante
Ansilvund
Garganta de Corte de Piedra
Santuario de la Hermandad Oscura
Guardapinos
Faillaise: Castillo de Embruine
Faillaise: Refugio Roncenoir
Gracias de antemano, Th0m4s.
5 respuestas
-
Hola, no veo dónde puede estar el problema ya que visitaste los 24 lugares.
¿Compraste el mansión de Haute Flèche? -
Sí, lo compré bien y tomé la piedra, de hecho me instalé allí con mi esposa. Pero no sé si había tomado la piedra de la habitación de Elenwen durante la misión y aparentemente, si no, estaría en la cueva de Relent. Desafortunadamente, no sé dónde se encuentra la entrada EXTERIOR.
¿Tú lo sabes? -
de hecho, es imposible entrar por la puerta principal, pero después de muchas búsquedas alrededor de la embajada, finalmente logro encontrar la entrada de la famosa cueva.
te doy una captura de pantalla de la ubicación
http://imageshack.us/photo/my-images/542/2012032900004.jpg/
esperando que sea la piedra correcta ;) mantennos informados. -
He encontrado la piedra y la corona. La piedra estaba realmente en la cueva de Relent, pero pasé por la trampilla de la embajada.
Muchas gracias.
Solo una pregunta, ¿la suerte del saqueador es realmente un atributo que permite encontrar más piedras preciosas?
Y cerca de la corona de Berenziah con las gemas, si colocamos el cursor sobre ella, aparece "corona de Berenziah, activar". Lo hice, pero no cambia nada. Según yo, deberia servir para algo.
Si tienen la respuesta.
Gracias. -
sí, con la suerte del saqueador, aún encontrarás más piedras preciosas.
En cuanto a la corona, creo que actúa como un altar que otorga el efecto de la suerte del saqueador. Pero como ya la tenemos de forma permanente, al final no tiene utilidad. Al menos, es una de las soluciones que veo ^^