Pestaña Antidote desaparecida en Word
Resuelto
G4Bb
Mensajes publicados
186
Estado
Miembro
-
Selma -
Selma -
Hola,
he hecho varias búsquedas para encontrar cómo restablecer la pestaña Antidote en Word, pero mis investigaciones aún no han dado resultado. He ejecutado la aplicación que permite rehacer los enlaces con los programas correspondientes (algo así como Instalar en software.exe) y eso no ha funcionado. Sin embargo, la pestaña aparece en mi Excel. Fui a las opciones de Word, complementos y tenía 3 complementos Antidote activos y ninguno inactivo. En internet, entendí que varias personas hablaban de un rubanword o algo así. Sin embargo, no tengo ese complemento. He hecho clic en "atender" y las casillas están marcadas (excepto un complemento Antidote que sigue desmarcado cuando lo marco y luego reinicio Word). ¿Alguien tendría otra sugerencia?
he hecho varias búsquedas para encontrar cómo restablecer la pestaña Antidote en Word, pero mis investigaciones aún no han dado resultado. He ejecutado la aplicación que permite rehacer los enlaces con los programas correspondientes (algo así como Instalar en software.exe) y eso no ha funcionado. Sin embargo, la pestaña aparece en mi Excel. Fui a las opciones de Word, complementos y tenía 3 complementos Antidote activos y ninguno inactivo. En internet, entendí que varias personas hablaban de un rubanword o algo así. Sin embargo, no tengo ese complemento. He hecho clic en "atender" y las casillas están marcadas (excepto un complemento Antidote que sigue desmarcado cuando lo marco y luego reinicio Word). ¿Alguien tendría otra sugerencia?
1 respuesta
-
En caso de que alguien esté buscando lo mismo, encontré la solución. Ir a Word, hacer clic en el círculo en la esquina superior izquierda (Word 2007 y +), hacer clic en 'opciones de Word' en la parte inferior derecha. Hacer clic en 'complementos'.
Verificar que todos los componentes de Antidote estén en los complementos activos. Si hay alguno inactivo, hacer clic en Complemento COM en la barra desplegable Administrar, en la parte inferior de la página, y luego en 'Ir'. Marcar el/los elemento(s) deseado(s) para activarlos.
Si los complementos están desactivados, hacer clic en 'Elementos desactivados' en la barra desplegable 'Administrar' y luego en 'Ir'. Activar el/los servicio(s) deseado(s).