¡El sonido de mi iPhone solo funciona de un lado!

fadilb Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 Colette1234 -
Hola a todos,

Voy a exponer mi problema que parece tonto. Tengo un iPhone 4S que compré en noviembre, no sé exactamente cuándo surgió el problema, pero cuando conecto unos auriculares a mi iPhone, solo funcionan de un lado (solo un auricular). Ya no tengo los auriculares originales, pero tengo otros y también tengo un casco, pensé que el problema venía de los auriculares, pero cuando los conecto a mi ordenador funcionan perfectamente. ¡Ayuda! ¡Esto me molesta mucho! :s

1 respuesta

1. fadilb Mensajes publicados 10 Estado Miembro 51

¡Hola de nuevo! Encontré la respuesta gracias a nissou 13014. Para quienes les interese, aquí les copio y pego su respuesta:

"Todos están equivocados, he buscado y encontrado la respuesta, el iPhone y configurar el sonido y todo a la izquierda. Hay que ir a ajustes generales, accesibilidad, buscar abajo, hay audio mono, abajo hay una barra para ajustar el sonido toda a la izquierda o toda a la derecha y tratar de ponerlo en el medio para que el sonido sea pareja, ¡esa es la solución ideal! ;) ¡Funciona y esa es la solución ideal! ;) !!!"

¡Gracias a ti, nissou! :)
    58
    1. Anabanana

¡He tenido tanto lío para encontrarlo! Eres genial, gracias por la solución, ¡lo has clavado!
      0
    2. alou

¡Super, gracias!
      0