Archivo "SCAN.MSI" no encontrado
Resuelto
cybermamy
Mensajes publicados
132
Estado
Miembro
-
milem Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
milem Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
He reformateado mi PC y reinstalado mi escáner HP SCANJET G2710. Después de problemas de visualización del "Centro de Soluciones HP" (resueltos) (ver mensaje anterior). Al iniciar la digitalización aparece "archivo SCAN.MSI no encontrado" y luego error 1716. Al hacer clic en "Cancelar" vuelven los mensajes y se queda dando vueltas. Parece que es un archivo de Windows Installer, de ahí que preguntara en este foro.
¿Dónde encontrar ese archivo y dónde colocarlo?
La instalación se hizo desde las descargas en línea de HP; ya no tengo el CD de instalación original que venía con el producto.
¿Alguien tiene una solución?
Muchas gracias.
Atentamente
Configuración: Windows XP / Safari 536.5
He reformateado mi PC y reinstalado mi escáner HP SCANJET G2710. Después de problemas de visualización del "Centro de Soluciones HP" (resueltos) (ver mensaje anterior). Al iniciar la digitalización aparece "archivo SCAN.MSI no encontrado" y luego error 1716. Al hacer clic en "Cancelar" vuelven los mensajes y se queda dando vueltas. Parece que es un archivo de Windows Installer, de ahí que preguntara en este foro.
¿Dónde encontrar ese archivo y dónde colocarlo?
La instalación se hizo desde las descargas en línea de HP; ya no tengo el CD de instalación original que venía con el producto.
¿Alguien tiene una solución?
Muchas gracias.
Atentamente
Configuración: Windows XP / Safari 536.5
13 respuestas
-
Hola
Por favor, consulte aquí http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=fr&lc=fr&dlc=fr&docname=c01756240#N249
El Método 2: Descargar el archivo que falta desde el sitio de HP y luego la instalación
Se le presenta todo un procedimiento para resolver el problema.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura
¡Sobre todo cuando no está allí...!!!! -
Hola,
He repetido el procedimiento por decimo vez !!
Solo tengo un único directorio 7zS5887 y es el único... y, en el cual solo se encuentra un archivo llamado Temp615828.tmp del que no puedo hacer nada !!!
Mi pregunta sigue vigente !
Gracias a ustedes
Cordialement -
Creo que sería probablemente más sencillo desinstalar con "Desinstalar programa" todo lo que tenga relación con su escáner y luego hacer una reinstalación de la versión completa de los controladores.
Nota: Esta reinstalación debe hacerse con el cable de la impresora/PC sin enchufar; es la propia instalación la que normalmente requiere la conexión en el momento adecuado.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura, sobre todo cuando no está allí...!!!! -
Hola,
Ve a agregar o quitar
Desinstala todo lo relacionado con el ScanJet.
Descarga esto --> controlador
y colócalo en tus documentos.
Desconecta el ScanJet del PC
Inicia la instalación del controlador
Conecta el ScanJet cuando se te solicite.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor. -
Hola,
Lamentablemente, las soluciones propuestas ya se han hecho varias veces y ¡nada!
¡Problema intacto!
Gracias
Atentamente -
¿Windows está actualizado?
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor. -
Es un Windows SP3 para el que he instalado todas las actualizaciones propuestas por Windows Update.
Vuelvo a montar el PC, llevamos un poco más de una semana.
¡Admito que nunca me había quedado atascado en este punto!
Muchas gracias de nuevo -
Ve a Inicio
Ejecutar
Escribe: cmd y Aceptar
Escribe: sfc /scannow y Enter.
Se llevará a cabo una verificación de archivos del sistema.
--
El ser humano rinde mejor cuando las cosas están peor. -
La respuesta del escaneo es:
"La protección de archivos de Windows no pudo iniciar un análisis de archivos del sistema protegidos.
El código de error específico es 0x000006ba [El servidor RPC no está disponible]" -
Ve a Inicio
Ejecutar
Escribe: services.msc y Aceptar.
Verifica que la llamada a procedimiento remoto (RPC) esté iniciada y que sea automática en el tipo de inicio.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peores. -
La llamada a procedimiento remoto ha comenzado correctamente y está en modo automático.
-
Ve a Inicio
Ejecutar
Escribe: services.msc y Aceptar.
Verifica que Spouleur d'impression esté iniciado y que el tipo de inicio sea Automático.
Para el RCP:
Haz clic derecho
Propiedades
Recuperación
En primer fallo, segundo fallo, tercer fallo
Selecciona -> reiniciar el servicio
Valida y Aceptar.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor. -
Hola,
Con respecto al "spouleur de impresión" bien iniciado y en modo automático..
He ido hasta el final y siempre lo mismo!
Creo que voy a reinstalar Windows y empezar todo de nuevo con calma este fin de semana. ¡Sin nieto enfermo a mi alrededor!
Sinceramente, gracias
Saludos-
Even the same problem. I don’t see why HP calls its package “Full software and driver suite for HP Photosmart” since the installation procedure doesn’t work. It loops when you try to cancel while desperately looking for scan.msi. 15 years after the product’s release, it’s still not up to par. My next printer won’t be a HP.
-