Fichier spouleur d'impression introuvable
Resuelto
1664ben
-
Hogalinette -
Hogalinette -
Hola,
Mi ordenador ya no encuentra el archivo del spooler.
He probado la mayoría de las soluciones indicadas en el foro, pero ninguna funciona. Cuando voy a "Gestión de equipos/Servicios/Spooler de impresión" y intento iniciarlo, aparece un mensaje que dice:
"No se puede iniciar el servicio Spooler de impresión en el equipo local. Error 2: el archivo no se encuentra"
Por lo tanto, ya no puedo instalar ninguna impresora y todas las que estaba tenían desaparecido.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP, Internet Explorer 7.0
Mi ordenador ya no encuentra el archivo del spooler.
He probado la mayoría de las soluciones indicadas en el foro, pero ninguna funciona. Cuando voy a "Gestión de equipos/Servicios/Spooler de impresión" y intento iniciarlo, aparece un mensaje que dice:
"No se puede iniciar el servicio Spooler de impresión en el equipo local. Error 2: el archivo no se encuentra"
Por lo tanto, ya no puedo instalar ninguna impresora y todas las que estaba tenían desaparecido.
¿Podrían ayudarme?
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP, Internet Explorer 7.0
19 respuestas
-
SOS.. ya no hay espolvoreador de impresión con VISTA. ¿alguien podría darme la solución… por favor? Gracias a ustedes.
-
Gracias, pero ya había hecho este procedimiento, sin éxito.
Sin embargo, desde entonces he encontrado la solución y hasta recuperé todos mis controladores.
El procedimiento:
Inicio, Ejecutar, MSCONFIG.EXE (eso abre la utilidad de configuración del sistema)
seleccionar "arranque en modo de diagnóstico", luego Aceptar y reiniciar
El ordenador se reinicia y vuelve a abrir la utilidad de configuración del sistema
volver a seleccionar "arranque normal", luego Aceptar y reiniciar
y se acabó el asunto -
-
RE,
He escrito en "Ejecutar" "C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe" y el archivo no se encuentra. ¿Puedo recuperarlo en otro lugar?
Gracias -
hola
inicias, ejecutas luego el comando services.msc
allí buscas el spooler y lo reactivas poniéndolo en inicio automático -
Buenas. mi impresora está bloqueada. después de la instalación imprimió una página de prueba. y luego imprimió una página a mitad, es decir se detiene antes de terminar. retiro la hoja manualmente y parpadea y no imprime. ayuda por favor. gracias.
-
¿ok, está reconocida por el sistema ?????
¿intentas resolver el problema desde el panel de configuración ??????
de hecho hay una utilidad de resolución de problemas integrada
--
A+ -
-
-
-
ok
haces arrancar la máquina vas al panel de control
a la derecha lo cambias a visualización clásica
luego haces clic en el icono de impresora y fax
allí debes ver tu impresora a la derecha tienes una utilidad de resolución de problemas
--
A+ -
-
si tienes los controladores en un CD
eliminas la impresora y luego reinicias
al iniciar XP tendrás "nuevo hardware detectado"
ahí pones el CD y lo instalas
--
A+ -
-
intenta esto
en la impresora, en el panel de configuración, haces clic derecho y luego propiedades
y allí servicios y allí haces el mantenimiento alinear cabezales y todo
después reiniciar y volver a intentar
--
A+. -
-
sí, funcionó también para mí. el spooler de impresión estaba desactivado, pero imposible de encontrarlo en servicios. pero con el comando inicio => ejecutar => services.msc y buscando y activando el spooler de impresión todo volvió a funcionar, la impresora se instaló y todo...
¡muchas gracias! -
Hola,
yo también tengo el mismo problema, a saber, "archivo spouleur introuvable".
¿han resuelto su problema, si es así cómo?
gracias de antemano, cordialmente, -
Hola,
He probado todas las manipulaciones que explicaron, MSCONFIG.EXE entre otras, pero sigue sin funcionar. Mi spooler continúa sin encontrarse. Por eso intenté reparar mi versión XP Pro SP3, pero no pude hacerlo, porque al inicio de la reparación recibí un mensaje de error "Esta versión de XP no puede actualizarse" :-(
Ya no sé qué más hacer.... ¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Muchas gracias por adelantado y que tengan un buen día.
dom