Mover juegos de PC del disco C: a otro disco duro

Resuelto
nanardu78 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
nanardu78 Mensajes publicados 102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, me gustaría encontrar un medio por software u otro para mover mis juegos de PC que están en mi disco C: (Windows 7) a mi segundo disco duro. De hecho, mi PC está dividido en cuatro discos duros de 250 Go. Sin embargo, como el disco C: es el que contiene Windows, quisiera optimizarlo descargándolo de todos mis juegos sin desinstalarlos para reinstalarlos justo después. Bueno, no quiero que sea demasiado complicado tampoco para no cometer errores, en cuyo caso optaré por el método más largo.

Gracias por su atención.

2 respuestas

1. -nicolas- Mensajes publicados 4208 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 312

Hola,

no es factible porque varios archivos dependen de la ubicación exacta de tus juegos.
    Lo ideal sería copiar tus salvaguardas en un lugar seguro, desinstalar cada juego y luego reinstalarlo en el otro disco duro. Luego, solo tendrías que volver a colocar tu salvaguarda en su ubicación para no perder ningún dato.
    --
    [☺]Contrib' CCM, a su servicio][☺]
    9