Problema de reproducción de video "GAVC"
Resuelto
mrc by bb
-
guismoobert Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
guismoobert Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
no puedo leer un video (formato .avi):
-windows media player
-vlc
-windows media classic
Sabiendo que ya tengo varios paquetes de códecs.
Recibo este mensaje con VLC: "No hay decodificador apropiado para el formato:
VLC probablemente no soporte el formato de audio o video « GAVC ». Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer."
En internet, casi todos los enlaces me redirigen a convertidores pero ninguno funciona.
PD: el video proviene de un software de vigilancia de un amigo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
no puedo leer un video (formato .avi):
-windows media player
-vlc
-windows media classic
Sabiendo que ya tengo varios paquetes de códecs.
Recibo este mensaje con VLC: "No hay decodificador apropiado para el formato:
VLC probablemente no soporte el formato de audio o video « GAVC ». Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer."
En internet, casi todos los enlaces me redirigen a convertidores pero ninguno funciona.
PD: el video proviene de un software de vigilancia de un amigo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
4 respuestas
hola
puede que sea un "formato" propietario. ¿puedes darnos el detalle a través de media info?
saludos
puede que sea un "formato" propietario. ¿puedes darnos el detalle a través de media info?
saludos
Problema resuelto. Efectivamente, era un formato propietario, utilizable únicamente con el software de vigilancia (origen del video, lamento no haberlo especificado antes).
Antiguo problema: en el "PC 1", tengo un software de vigilancia de video que me permite grabar en avi, y verlo en cualquier reproductor (wmp, vlc, etc...). Copié un video en un "PC 2", pero no pude abrirlo, ni siquiera convertirlo, fuera cual fuera el conversor.
Solución: en el mismo ordenador que el software (PC 1), utilicé Windows Movie Maker para convertir el video a wmv. De esta manera, pude abrirlo en mi "PC 2".
La urgencia del problema venía del hecho de que la gendarmería me había pedido que les transmitiera una parte de un video de vigilancia. Gracias por el consejo sobre el formato propietario.
Antiguo problema: en el "PC 1", tengo un software de vigilancia de video que me permite grabar en avi, y verlo en cualquier reproductor (wmp, vlc, etc...). Copié un video en un "PC 2", pero no pude abrirlo, ni siquiera convertirlo, fuera cual fuera el conversor.
Solución: en el mismo ordenador que el software (PC 1), utilicé Windows Movie Maker para convertir el video a wmv. De esta manera, pude abrirlo en mi "PC 2".
La urgencia del problema venía del hecho de que la gendarmería me había pedido que les transmitiera una parte de un video de vigilancia. Gracias por el consejo sobre el formato propietario.