Problema de reproducción de video "GAVC"

Resuelto
mrc by bb -  
guismoobert Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

no puedo leer un video (formato .avi):
-windows media player
-vlc
-windows media classic

Sabiendo que ya tengo varios paquetes de códecs.
Recibo este mensaje con VLC: "No hay decodificador apropiado para el formato:
VLC probablemente no soporte el formato de audio o video « GAVC ». Desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer."

En internet, casi todos los enlaces me redirigen a convertidores pero ninguno funciona.

PD: el video proviene de un software de vigilancia de un amigo.

Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

4 respuestas

gej62

hola
puede que sea un "formato" propietario. ¿puedes darnos el detalle a través de media info?
saludos
1
mrc by bb

Problema resuelto. Efectivamente, era un formato propietario, utilizable únicamente con el software de vigilancia (origen del video, lamento no haberlo especificado antes).

Antiguo problema: en el "PC 1", tengo un software de vigilancia de video que me permite grabar en avi, y verlo en cualquier reproductor (wmp, vlc, etc...). Copié un video en un "PC 2", pero no pude abrirlo, ni siquiera convertirlo, fuera cual fuera el conversor.

Solución: en el mismo ordenador que el software (PC 1), utilicé Windows Movie Maker para convertir el video a wmv. De esta manera, pude abrirlo en mi "PC 2".

La urgencia del problema venía del hecho de que la gendarmería me había pedido que les transmitiera una parte de un video de vigilancia. Gracias por el consejo sobre el formato propietario.
0
gej62

de nada :-)
buena continuación
0
guismoobert Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
tengo exactamente el mismo problema, salvo que ya no tengo acceso al primer ordenador donde se grabó el vídeo.
me encuentro con un vídeo en .exe y el mismo mensaje de VLC que se niega a leer este archivo GAVC.
¿hay alguna otra solución?
0