Acceder a la BIOS de una computadora de forma remota
dragondelamort11
-
steff95 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
steff95 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
¡Hoy tengo algo pesado, de peso! Me gustaría saber si es posible acceder al BIOS de un ordenador A DISTANCIA. Sabiendo que el BIOS es la pantalla azul de los parámetros del ordenador (antes de que arranque Windows). Si alguien tiene una solución, sería realmente genial^^
gracias de antemano
Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
¡Hoy tengo algo pesado, de peso! Me gustaría saber si es posible acceder al BIOS de un ordenador A DISTANCIA. Sabiendo que el BIOS es la pantalla azul de los parámetros del ordenador (antes de que arranque Windows). Si alguien tiene una solución, sería realmente genial^^
gracias de antemano
Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
9 respuestas
-
es posible hacer lo que quieras si compras una tarjeta ILO o DRAC. Estas permiten el control incluso antes de iniciar el sistema operativo.
-
Hola,
Simplemente es imposible.
Para poder acceder a una máquina de forma remota, es necesario que los servicios de conexión de red estén iniciados. Sin embargo, es Windows (o otro SO) quien gestiona estos servicios. Sin Windows, no hay red, no hay conexión remota.
La única manera de acceder al BIOS de forma remota antes de que se inicie Windows es por teléfono a través del operador frente a la máquina remota.
;) -
Cuéntanos la historia de la tarjeta de memoria
-
No es posible a través de medios tradicionales.
Sin embargo, podrías conectar en lugar de la pantalla un dispositivo de captura de video que permitiría enviar la imagen de la pantalla y, por lo tanto, acceder a ella de forma remota, luego hacer lo mismo con las IO del teclado.
En resumen, mejor olvidar esta idea ^^
--
"El método más exitoso de programación es comenzar un programa lo más simple posible, probarlo y luego añadir al programa hasta que realice el trabajo requerido." -- Manual PDP8, Pg 9-64 -
-
<translate>Seguramente hay una manera de hacer eso en lenguaje C o mira del lado de las API de Windows.</translate>
-
Hola
tal vez por telepatía .. -
Si hay una historia sobre la tarjeta de memoria, pero habría que cambiar la del ordenador y eso es todo, ¿no?^^
Cuando les digo que es algo muy pesado, es muy pesado^^
Si alguien encuentra una solución, le haré la trampa que quiera en Minecraft y publicaré el video^^ (chantaje) -
Es una especie de tarjeta que conectas al PC deseado y cuando el PC se enciende, se puede ver en otra pantalla como si fuera el mismo PC.