Mi Mackook Blanco escrito en SÍMBOLO

kitten -  
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Estoy realmente molesta. Limpié mi Macbook blanco apagado con limpiacristales en un paño, y ahora cuando lo enciendo utiliza el tipo de escritura "SÍMBOLO", así que ya no puedo ingresar mi nombre ni mi contraseña. Actualmente me encuentro en Brasil por mis estudios, donde no sé a quién dirigirme.
¿Hay algún atajo de teclado que me permita volver a poner mi teclado en francés con letras de verdad?

Gracias de antemano,

Configuración: Mac OS X / Safari 534.55.3

1 respuesta

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 136

Hola,

Espero que hayas sido muy moderado con la cantidad de producto limpiacristales para empapar el paño. ¡Demasiado producto puede causar que el exceso pase por debajo de las teclas del teclado y dañe/corrida los contactos electrónicos!
    Para limpiar la carcasa blanca, aquí tienes un método simple.

Para volver a tener un teclado normal, siempre puedes intentar hacer un reinicio de PRAM:
    Reiniciar el Mac
    Presionar simultáneamente las 4 teclas ALT-CMD-P-R (nota: en los teclados antiguos, la tecla CMD está representada por la Manzana)
    Mantener presionadas esas 4 teclas hasta el cuarto 'boing' (sonido al iniciar).
    Soltar esas 4 teclas
    Dejar que el Mac arranque.

Ritchi
    10