Homecinéma Thomson HT200SH

Boulbix -  
 jerem -
Hola,

Tengo un HomeCinéma Thomson HT200SH y lo tengo conectado con mi PS3 para poder disfrutar del buen sonido, pero el sonido solo sale del subwoofer y de una bocina; las demás no emiten ningún sonido, a pesar de haberlo probado todo, no funciona nada. Gracias por vuestra ayuda.

http://www.electrodepot.fr/son/home-cinema/home-cinema-dvd/home-cinema-5-1-thomson-ht200sh-dvd-300w.html

2 respuestas

1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

Hola,

dado el equipo (sin entrada de audio digital) no es posible que recuperen 5.1 desde la PS3 (la que sale por cable óptico optical out)

la única conexión posible es usar la entrada RCA (rojo blanco) o la peritel = sonido estéreo

no obstante revisen sus conexiones porque deberían tener el sonido en los altavoces izquierdo y derecho delanteros e incluso en los de la parte trasera al cambiar el modo de reproducción en el equipo.
    0
    1. boulbix

gracias pero lo he intentado todo, no funciona nada
      0
    2. thilllo

Hola, ¿cómo has conectado tu PlayStation? porque yo tengo el mismo home cinema y no consigo obtener sonido.
      0
    3. jerem

cómo se instala en la TV porque no logro hacerlo
      0
  2. letotofdu44

Hola

¿puedes pasar por HDMI configurando el sonido vía HDMI en la PS3?
    0
    1. boulbix

hola, ¿y exactamente a dónde tengo que ir, por favor? gracias
      0
    2. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

¿Y dónde está la entrada HDMI en el home???? Es una salida HDMI que no existe una entrada, así que no sirve para nada.
      0