Leer un video voluminoso
azur_ni
-
gej62 -
gej62 -
Hola,
tengo un video demasiado voluminoso en formato avi, he intentado con todos los reproductores de video que tengo en mi PC y no funciona!
Por favor, si pueden recomendarme un reproductor de video para este tipo de archivo, cuya descarga sea gratuita, estaré muy agradecida.
gracias
tengo un video demasiado voluminoso en formato avi, he intentado con todos los reproductores de video que tengo en mi PC y no funciona!
Por favor, si pueden recomendarme un reproductor de video para este tipo de archivo, cuya descarga sea gratuita, estaré muy agradecida.
gracias
5 respuestas
-
Hola,
¿cuál es el tamaño del video? Si es una película no debería ser demasiado grande, entre 650 y 800 MB, es lo más común.
Prueba con este gratuito en este sitio aquí:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/13413-kmplayer/
Saludos, a+ -
Hola.
“Un video demasiado voluminoso”
!
?
Podría haber indicado su tamaño.
“He probado todos los reproductores de video que tengo en mi pc y no funciona”
!
?
Podría haber indicado cuáles.
Aquí hay un reproductor eficiente y gratuito:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/23317-vlc-media-player/ -
Hola
gracias por tus respuestas, de hecho es un video creado por el software Pointools, una animación 3D basada en una nube de puntos capturada por un escáner de un sitio histórico, el video tiene un tamaño de 4Go, he intentado reproducir este video con los siguientes reproductores
VLC media player
Media player codec pack
Real player
divX player
Windows player
AVS media player
he intentado incluso convertir la extensión avi en mov y mp4 con el conversor
Format Factory
y todo eso no funcionó así que POR FAVOR si puedes recomendarme un reproductor de video que pueda reproducir este video te lo agradecería mucho
gracias -
4 Go para un video, no es sorprendente.
Con un códec DV estamos en aproximadamente 12 Mo/s, es decir, 12 Go para un video de una hora.
He mirado cuál es el formato de salida de los videos de "pointools".
Para el encapsulamiento, está bien el AVI.
Para el códec, la aplicación ofrece la opción entre varios códecs, pero no sé cuáles son.
VLC utiliza una bonita colección de códecs, pero puede que no tenga el que se utilizó para crear su video.
Puede usar esto para conocer las características de un video:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/14595-mediainfo/#top
Otra hipótesis, su archivo puede estar simplemente dañado. -
¡Gracias por sus respuestas! Por cierto, el archivo no está dañado.
He intentado exportar un fragmento del video y funcionó, así que el único problema que queda es que el video es muy pesado, y ahora no sé cómo hacer para poder verlo completo. De hecho, es un proyecto de fin de estudios y estoy muy presionada por el tiempo. En cuanto al codec, exporté el video con el codec FULL FRAMES, por si han echado un vistazo a los diferentes codecs que permite el software Pointools.
Les agradecería mucho si me pudieran ayudar a resolver este problema.