Conversión de Illustrator CS6 a CS5
ThePeteSampras
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
jojo -
jojo -
Hola,
He descargado la versión de prueba de Adobe Illustrator CS6 en Mac que salió hace unos días. Con este software, he creado carteles para imprimir.
Problema: mi impresor tiene la versión CS5 del software y el documento no se abre.
¿Saben si existe una forma de convertir mi archivo realizado con la versión CS6 para que sea compatible con la versión anterior?
Gracias de antemano por sus respuestas ;)
He descargado la versión de prueba de Adobe Illustrator CS6 en Mac que salió hace unos días. Con este software, he creado carteles para imprimir.
Problema: mi impresor tiene la versión CS5 del software y el documento no se abre.
¿Saben si existe una forma de convertir mi archivo realizado con la versión CS6 para que sea compatible con la versión anterior?
Gracias de antemano por sus respuestas ;)
2 respuestas
Se puede guardar el archivo en una versión anterior de Illustrator. Solo hay que hacer "guardar como" -> escribir un nuevo nombre de archivo -> después de hacer "Guardar" se abrirá un segundo cuadro de diálogo y en la parte superior de este, puede elegir bajo qué versión de Illustrator desea guardar el archivo.
En el peor de los casos, un EPS o PDF puede servir. (particularmente para un impresor que no tiene que editar sus archivos)
Atentamente,
En el peor de los casos, un EPS o PDF puede servir. (particularmente para un impresor que no tiene que editar sus archivos)
Atentamente,
jojo
¡Super, gracias!