Error de E/S de archivo de Illustrator 5
Resuelto
AbelCain
-
ZAZA -
ZAZA -
Hola,
estoy trabajando en archivos en Illustrator 5, todo funcionaba correctamente, guardaba la evolución de mi trabajo cuando de repente, los guardados se volvieron imposibles y aparece un mensaje de ERROR E/S DE ARCHIVO en cada intento. He intentado guardar los archivos con otro nombre, tampoco es posible.
Imploro una ayuda urgente que no requiera reiniciar, ¡estoy demasiado avanzado!
gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
estoy trabajando en archivos en Illustrator 5, todo funcionaba correctamente, guardaba la evolución de mi trabajo cuando de repente, los guardados se volvieron imposibles y aparece un mensaje de ERROR E/S DE ARCHIVO en cada intento. He intentado guardar los archivos con otro nombre, tampoco es posible.
Imploro una ayuda urgente que no requiera reiniciar, ¡estoy demasiado avanzado!
gracias
Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
1 respuesta
Un error de E/S, parece un problema de escritura en el disco..!
Intenta cambiar el destino guardando en una memoria USB o en un disco externo a ver si acepta hacerlo...
Si la copia de seguridad automática se ha activado, puede que haya una oportunidad de recuperar el trabajo si no funciona nada más...
Intenta cambiar el destino guardando en una memoria USB o en un disco externo a ver si acepta hacerlo...
Si la copia de seguridad automática se ha activado, puede que haya una oportunidad de recuperar el trabajo si no funciona nada más...
AbelCain
Muchas gracias, efectivamente había intentado como último recurso guardar en un disco duro externo y funciona efectivamente...
contrariness
Mensajes publicados
17903
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
6 243
Entre nosotros, un disco que ha presentado una vez un problema de error de E/S no es un disco fiable... Desconfianza para el futuro.
Komatsu
¡Meeeeeeeeeeerciiiiiiiiiiiiii!
Charlie
Me pasó lo mismo al guardar en una memoria USB... Resulta que no había suficiente espacio en la memoria para guardar las modificaciones, ¡así que mi memoria aún no está para tirar!
ZAZA
¡Super, gracias!