El volumen de mi televisor sube solo.
Plop
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He visto en este foro que no soy la única... pero no he visto una respuesta concreta.
El volumen de mi televisor modelo Thomson S2021 sube al máximo, sin intervención de mi parte.
¿Alguien ha tenido este problema, han encontrado una solución?
¡Gracias por sus respuestas!
He visto en este foro que no soy la única... pero no he visto una respuesta concreta.
El volumen de mi televisor modelo Thomson S2021 sube al máximo, sin intervención de mi parte.
¿Alguien ha tenido este problema, han encontrado una solución?
¡Gracias por sus respuestas!
1 respuesta
-
-
Hola Cricri, ¡y gracias por la respuesta súper rápida!
De hecho, he sacado las pilas del control remoto del televisor (está un poco roto...), utilizo el control remoto del decodificador TNT, pero cuando sube el volumen, tengo que ajustar el sonido directamente en los botones del televisor...
Y a pesar de eso, el sonido sube... -
Hola, dos posibilidades: 1/ Los botones de volumen +/- ubicados en el televisor están desgastados y el botón de volumen + se queda pegado o se atora
2/ El control remoto de su decodificador TNT actúa sobre su televisor, esto ocurre, incluso si ambos son de marcas diferentes
Ejemplo: tengo un viejo decodificador TNT Strong, cuando pulso 'p+', ¡enciende mi reproductor de DVD Tokai!
Lo mismo ocurre con otro decodificador TNT de gama baja de la marca Castorama: la tecla de menú enciende el reproductor de DVD Tokai (los dos reproductores de DVD Tokai son recientes)....
Pruebe cada tecla del control remoto del TNT para ver cuál es culpable del delito
Consejo: ajuste manualmente el volumen del televisor a la mitad, luego no lo toque más y corte un trozo de plástico opaco, por ejemplo, un trozo de una caja de DVD, e instálelo frente al receptor de infrarrojos del televisor, con pegamento reposicionable (tipo patafix), esto bloqueará las señales eventuales del decodificador TNT que perturben al televisor, ajuste entonces el volumen solo con el control remoto del decodificador TNT
Este consejo solo funciona si el decodificador TNT es el problema, si el botón del televisor está defectuoso, el consejo será ineficaz
Haga las pruebas.... -
Me respondí a mí misma, no estoy acostumbrada a los foros... así que, decía:
¡Gracias por la respuesta súper rápida! Pero en realidad, retiré las pilas del control remoto de la televisión (está un poco roto...), uso el control remoto del decodificador Tnt, pero cuando sube el volumen, tengo que ajustar el sonido directamente con los botones de la televisión...
Y a pesar de eso, el sonido sube... -
-
-