PC bloqueado tras una vigilancia/reciente mantenimiento de energía (veja).
didine53
Mensajes publicados
110
Estado
Miembro
-
cgnadou Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
cgnadou Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
mi ordenador quedó encendido y cuando quise usarlo presioné Enter como de costumbre, pero ahí no respondió. Por eso tuve que apagarlo con el botón. Al volver a encenderlo, el arranque parece iniciar correctamente, pero de golpe muestra una página con el título "charg.env.sortie de veille" y debajo una lista de opciones: continuar la restauración del sistema o eliminar los datos de restauración y pasar al menú.
Podría arreglármelo, pero el teclado no responde. Intenté con otro teclado y lo mismo. El ratón idem.
¿Alguien podría ayudarme?
gracias
mi ordenador quedó encendido y cuando quise usarlo presioné Enter como de costumbre, pero ahí no respondió. Por eso tuve que apagarlo con el botón. Al volver a encenderlo, el arranque parece iniciar correctamente, pero de golpe muestra una página con el título "charg.env.sortie de veille" y debajo una lista de opciones: continuar la restauración del sistema o eliminar los datos de restauración y pasar al menú.
Podría arreglármelo, pero el teclado no responde. Intenté con otro teclado y lo mismo. El ratón idem.
¿Alguien podría ayudarme?
gracias
9 respuestas
-
Hola,
TENGO EL MISMO PROBLEMA, ESTOY EN WIN7, GRACIAS POR BRINDARME SU APOYO -
¡hola! acabo de hacer la maniobra de mack.bolan y igual; las flechas direccionales no responden. pero con el teclado USB al pulsar borrar consigo entrar en la configuración del CMOS. ¿pero qué hacer si hay algo que hacer?
-
ah ok ! sí, lo intenté justamente porque tengo los dos! y igual, sin respuesta.
-
hola, elevo mi tema por si alguien tiene la solución.
Un punto que he verificado desde entonces es que extraje el disco duro para conectarlo en otro lugar y no está dañado. Sin embargo, sigo quedándome en modo de suspensión y el teclado no quiere hacer nada. -
Hola! Apaga el ordenador y vuelve a intentarlo conectando un teclado en PS/2.
-
el tipo ps2 es la toma redonda con las pequeñas pestañas
el tipo usb c es una toma plana como todos los conectores usb básicos
--
gracias por marcar el tema como resuelto si es el caso más tarde! :) -
¡ok! PC APAGADO, conecta el teclado al puerto PS/2 (VIOLETA) y enciende.
La navegación por los menús del BIOS se realiza con las teclas de flecha del teclado (pero supongo que ya lo sabéis ;)
¿funciona o no!!
--
gracias por marcar el tema como resuelto si es el caso más tarde! :) -
-
en la medida de lo posible, danos tu configuración !!
¿portátil? ¿de escritorio?
la marca? el modelo?
*
es un PC de escritorio Fujitsu Siemens Intel Celeron. estoy con Windows 7 (no original).