Recherche una canción!
LittleTinny
-
JAYbaxLaMenace Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
JAYbaxLaMenace Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Bonsoir à tous,
Estoy buscando una canción desde hace un tiempo, y les doy algunas letras, pero no logro encontrarla en internet...
"¡Quiero morir, oh mi diosa! / En esta hermosa tarde, bajo tu caricia. / Uno contra el otro, en unísono, / Mezclemos nuestras almas en un escalofrío. / Puesto que aquí abajo nada perdura, / Nos amaremos hasta que muramos. / Besémonos esta noche, mañana, siempre, ¡siempre! / ¡Eres mi pequeño bebé, mi bebé de amor!"
Es una canción de estilo Charleston, pero es imposible conocer el grupo o encontrarla.
Si alguien tiene una idea, se lo agradecería.
Estoy buscando una canción desde hace un tiempo, y les doy algunas letras, pero no logro encontrarla en internet...
"¡Quiero morir, oh mi diosa! / En esta hermosa tarde, bajo tu caricia. / Uno contra el otro, en unísono, / Mezclemos nuestras almas en un escalofrío. / Puesto que aquí abajo nada perdura, / Nos amaremos hasta que muramos. / Besémonos esta noche, mañana, siempre, ¡siempre! / ¡Eres mi pequeño bebé, mi bebé de amor!"
Es una canción de estilo Charleston, pero es imposible conocer el grupo o encontrarla.
Si alguien tiene una idea, se lo agradecería.
4 respuestas
C'est la version française de "Some of these days" notamment chantée par Ella Fitzgerald.
Voilà un lien : https://www.youtube.com/watch?v=B7PyOsE0Ino
En espérant vous être utile :)
Voilà un lien : https://www.youtube.com/watch?v=B7PyOsE0Ino
En espérant vous être utile :)