[VLC] Sin sonido en algunos videos MKV
Resuelto
spsp111
Mensajes publicados
277
Estado
Miembro
-
jon -
jon -
Hola.
Tengo un problema con el reproductor VLC media player versión 2.0.1 que no consigo solucionar.
Tengo la temporada de una serie en formato MKV, he podido ver los primeros 19 episodios sin problemas, pero en los tres últimos solo tengo imagen, pero no sonido. Y el problema no viene de los archivos ya que todo funciona perfectamente con Windows Media Player (de hecho, es mi hermano quien tiene el problema y no quiere usar WMP, pero he visto que funciona porque es el que estoy usando actualmente).
Entonces, al principio tenía un problema de sonido con los últimos episodios en su computadora con VLC, y me di cuenta de que el sonido tampoco pasa con VLC en la mía, pero sí con WMP.
No sé si he sido muy preciso, me disculpo si no.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Google Chrome
Tengo un problema con el reproductor VLC media player versión 2.0.1 que no consigo solucionar.
Tengo la temporada de una serie en formato MKV, he podido ver los primeros 19 episodios sin problemas, pero en los tres últimos solo tengo imagen, pero no sonido. Y el problema no viene de los archivos ya que todo funciona perfectamente con Windows Media Player (de hecho, es mi hermano quien tiene el problema y no quiere usar WMP, pero he visto que funciona porque es el que estoy usando actualmente).
Entonces, al principio tenía un problema de sonido con los últimos episodios en su computadora con VLC, y me di cuenta de que el sonido tampoco pasa con VLC en la mía, pero sí con WMP.
No sé si he sido muy preciso, me disculpo si no.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Google Chrome
2 respuestas
-
Tuve exactamente el mismo problema, excepto que yo solo tenía los ruidos de fondo y no las voces, aunque estas estaban bien activadas.
Entonces intenta hacer "Clic derecho" en tu video en VLC y luego "Audio" -> "Dispositivo de audio", y en lugar de 5.1 pon "2 al frente; 2 atrás" o "Estéreo"; por mi parte, el problema se resolvió.
¡Hasta luego!