¿Cómo funciona el MP Memup Music Drive Kolor?

Julien -  
 Kikoucava -
¿Cómo funciona el lector MP Memup Music Drive Kolor 1 Go?
No puedo reproducir archivos MP3. Los coloco directamente en la memoria USB o en la carpeta MINCIN.DIR, pero cuando enciendo el reproductor y presiono play, me dice "No hay archivo". No entiendo, debe haber una solución.
Aun así, no soy un novato en informática, especialmente para un simple reproductor, no hace falta ser de Sciences Po.
Gracias por ayudarme, por favor.
Configuración: PC - Windows XP

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. svink

Hola a todos,

¡Estoy disgustado, tengo exactamente el mismo problema!

He instalado todos los controladores disponibles en el CD que pude, y tengo el mismo mensaje cuando enciendo mi memup y abro el archivo de música: "No hay archivos". Además, la línea de atención al cliente es inalcanzable, y según lo que he leído en algunos foros, el servicio técnico por internet es igual de eficaz.
    Está claro, no entiendo por qué tengo que lidiar con un producto así, ¡debería ser simple, joder!

¡Ayuda, por favor! Estoy deprimido sin música, sniff.....
    0
    1. Fabiedu60 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

De nuestra parte, no hay problemas con la música, y sin hacer nada. Sin embargo, mi hijo se está volviendo loco porque no puede ver los videos que ha puesto en su memup.
      0
    2. Rastaman

¿Has encontrado la solución? ¡Yo también me estoy arrancando los pelos!
      0
  2. Fabiedu60 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No puedo reproducir archivos de video en mi reproductor. ¿Alguien puede ayudarme?
    0
  3. ranlo

Ok, así que no soy el único en la galera. ¡Estoy realmente satisfecho con mi producto! Gracias, Memup, por unas unidades USB MP3 malísimas.
    0
  4. phil

Hola Julien, ¿has resuelto tu problema? Porque yo tengo exactamente el mismo. Gracias.
    0
  5. legnol

Para poner archivos en la memoria USB, no los insertes dentro, sino que arrástralos directamente en el lector correspondiente (G:; en mi caso).
    0
  6. BLITZPROG

O bien, nuestras llaves no funcionan, o bien el uso es tan complejo que no podemos resolver nuestro problema.

He intentado transferir, manipular los nombres de archivo, renombrar, pero nada funciona. Solo se detectan los archivos creados por la llave en el modo de grabación. Peor aún, si intentamos reemplazar un archivo wave creado por la llave con una música en wav (legible), la llave ya no reconoce el formato y esto también causa errores de visualización.

Nota: hablo de la llave de mi hermano, la mía tenía, además de este defecto, una falla técnica en el botón '<<'.
    0
  7. Jérémy

Hola, estoy en la misma situación que tú, no puedo leer los MP3. También tengo el problema con la tecla '<<', ¿qué hiciste? Gracias por la respuesta.
    Jérémy
    0
    1. BLITZPROG

He devuelto el producto y me lo han cambiado después de haber reparado la falla.
      La llave de mi hermano funciona correctamente ahora, ya no tiene ningún problema. No sabemos cómo lo hicimos.
      0
  8. marco

¡Ayuda!
    ¡Otra clave MP3 que no funciona!
    ¿Alguien ha encontrado una solución para el mensaje "no hay archivo"?
    ¡Renombrar la extensión no me ha funcionado!

¡Hasta luego!
    0
  9. Jaymz2006

¡Hola!

Yo también compré un Music Drive Kolor de 1 Go.

De hecho, al encenderlo debes posicionarte en el directorio Música y presionar el botón Menú y no el botón Reproducción, y ahí funciona...

Sin embargo, no puedo encontrar la configuración para elegir el color del retroiluminado, lo que hace que la pantalla siga parpadeando entre diferentes colores... ¿Alguien tiene la solución?
    0
  10. oni54

Tuve el mismo problema que tú. Hay que hacer una búsqueda de todos los archivos .exe presentes en el CD y luego intentar instalar todo lo que puedas. Por mi parte, luego transferí directamente mi música (en una subcarpeta) y funcionó. Nunca más Memup lol.
    0
  11. ranlo

Hay que ir al menú principal y a la pestaña "memoria" (o algo que se le parezca). El principio es reiniciar la memoria de la clave para que pueda reconocer los mp3.
    0
  12. lamarmotte1209

¡Hola! También compré este mp3 la semana pasada. Tuve el mismo problema cuando quise colocar archivos. Puse todo tipo de archivos en la memoria USB y en el archivo MICIN.DIR
    Después de un ajuste de mi hermana pequeña, reconoció los archivos. Ella buscó cómo actualizar el reproductor mismo, sin pasar por la computadora.
    Pero no es un problema de formato, en todo eso: mp3 y WMA pasaron sin problemas.
    ¡Ciao!
    0
  13. lamarmotte1209 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

Bien, aquí está la traducción: Ben voilà, él me vuelve a hacer lo mismo! No he tocado nada y ahora no ve nada...
    Es una m*****
    Estoy cansado de cambiar de mp3, al final es el 5º o 6º desde hace 2 años... grrrrr
    La manipulación de mi hermana no habrá sido suficiente... :(((
    0
  14. Julien

Bueno, veo que hice bien en crear este tema.

En mi caso, mi reproductor MP funcionó así... sin ninguna razón. Lo enciendo y no reconoce ningún archivo. Lo apago. Una amiga lo enciende, y funciona. Lo apago. Lo enciendo, y no funciona. Me ha pasado esto varias veces. Ahora, todo funciona perfecto. Pero no tengo ninguna explicación informática.

Quizás hay algo. Instalé Winamp y cuando conecté mi reproductor MP3, lo detectó y Winamp me habló en inglés. Me molestó, cerré todo y luego de eso, mi reproductor funcionaba.

Intenta instalar varios reproductores en tu PC (VLC, Winamp...) y conecta tu reproductor MP3 y mira...

Por cierto, no puedo detener el parpadeo de los colores de la retroiluminación para estabilizarlo en un solo color. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
    0
  15. lamarmotte1209 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

¡Hola!
    ¡Funciona de nuevo!
    Explico:
    menú>sistema>potencia configurar
    había cambiado y puesto 10, no detectaba más los archivos
    lo dejé en 2 y ¡funciona!
    No sé si eso es, pero en todo caso es lo único que cambié entre ambos.
    ¡Buena suerte con los suyos!
    0
  16. ga

pfiOu qué emociones con mem up "fácil de usar" ...
    ¡glOups!
    bUena suerte =)
    yo presioné menú en lugar de play, funciona ... o al menos eso creo! (tenía el problema de "no hay archivo")
    0
    1. marco

Como tú, presiono "play" para comenzar, luego menú y otra vez play y funciona...
      0
  17. lamarmotte1209 Mensajes publicados 42 Estado Miembro 1

¡HAAAAAAAAAAA! ¡He encontrado!
    ¡Esta mañana, lo volví a vivir de nuevo!
    Había grabado un pequeño archivo con mi grabadora, y justo después de borrarlo, ¡HORROR! ¡Todos mis archivos habían desaparecido de nuevo! ¡Intenté añadir archivos, moverlos, quitar y volver a poner los archivos, nada funcionó!
    Y, tuve la buena idea, como tú "ga", de no presionar el botón de reproducción, sino el botón que abre el menú. De hecho, el botón de reproducción permite regresar atrás, así que si estabas en la parte de "voz" y vas al menú y luego presionas reproducción, ¡regresas al archivo de voz, que está vacío!
    Sin embargo, si en el menú te posicionas en música y entras en ella gracias al botón con el que abriste el menú, ¡todos tus archivos de música aparecerán!
    ¡Ga, ¿me confirmas lo que acabo de descubrir?! ¡Gracias por tu ayuda!
    ¡Parece que el problema está resuelto!
    ¡Buena suerte a todos para el test!
    0
  18. zabouil Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos, aquí está lo que hice para que el reproductor reconozca los archivos mp3: ve a sistema y luego presiona a-b y menú al mismo tiempo, luego presiona menú; entras en el sistema del reproductor, ve a configuración de potencia y presiona menú, pon el valor en desactivar presionando la flecha derecha y luego confirma con menú. Ve a salir y presiona menú para confirmar. Luego, ve a música y presiona menú. Ahí normalmente debería funcionar. Buena suerte.
    0
    1. july

¡gracias gracias gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      y aún más gracias por tu explicación !!!!!!!!!!!!!!
      0
  19. Carole

¡Hola a todos!

Yo también tardé mucho en entender cómo funcionaba la clave, así que aquí está cómo lo hice:
    Fui a www.memup.com, hice clic en el menú de la derecha: "Deseo descargar un controlador para mi producto Memup"
    Elegí mi producto: music drive kolor y luego descargué mi controlador: Windows 98 & SE - Ref. "K" (ali).

Luego instalé el controlador y reinicié mi ordenador.

Después tomé mis archivos mp3 y los arrastré directamente a mi memup (F: para mí) sin intentar abrir el archivo D: ni el archivo MICIN.DIR.

Espero que haya podido ayudarles.
    Ánimo a todos.
    0
  20. franco

¡SÍIIIIII!
    >
    > ¡Es increíble! Justo cuando estaba a punto de devolverlo a la tienda, ¡mi memmup funciona, lee los mp3!
    > Pero todo esto solo pudo ocurrir gracias a la intervención "divina" de
    > Zabouil el bueno (¡es un milagro!). Para aquellos que tienen el mismo problema
    > que yo, prueben el "mandamiento" de Zabouil, ¡funciona a la primera! No, en serio, sin broma, gracias de nuevo Zabouil, empezaba a
    > desesperar.
    0
  • 1
  • 2