Canon mp 150 - Page 3

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. yoshi

Tuve un mensaje de error E3 en la impresora, las hojas no pasaban.
    Intenté seguir los consejos dados arriba, pero no funcionó. De hecho, desmonté la impresora y sorpresa: descubrí que 3 resortes de 5 bloqueaban el paso de las hojas, así que retiré los 3 y dejé 1 resorte en cada extremo (2). ¡Atención, hay que desmontar todo! Volví a montar la impresora y funcionó como el primer día. Tuve que quitar 3 piezas para que la impresora funcionara. Solo un pequeño consejo para aquellos que se encuentren en la misma situación que yo, hagan lo que hice y no paguen 100 €.
    0
  2. yoshi

En realidad, si quieres dejar de complicarte la vida, desarma completamente tu impresora y quita 3 resortes de dentro, conservando los resortes de los extremos, y así se acabaron los problemas. Gracias de todos modos, pero recibí el mensaje demasiado tarde y ya había solucionado el problema. Saludos, Yoshi...
    0
  3. lolo73

Hola,

es que yo también tengo una MP 150 y de repente apareció el mensaje E5, desde entonces todo está bloqueado.... ¡Acaba de recargar los cartuchos!
    0
  4. marantz

Hola.

Tengo el libro guía de la Pixma MP 150, que comprende unas diez páginas que podría enviarte en formato PDF.

Pero no sé si la calidad de imagen será buena debido a la encuadernación. Además, necesitaría tu dirección de correo electrónico para poder enviártelas.
    A la espera, Buenas noches.

Atentamente.
    0
  5. silvia66 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Buenos días! No sé nada sobre impresoras, pero me aventuré con la mía. Hace un mes tenía problemas con el error 3 y encontré este sitio por casualidad, ¡y ahora estoy ORGULLOSA de mí misma! ¡Mi impresora FUNCIONA!!!!!!!!!!! Puede parecer increíble, pero después de todos los consejos, encontré un trozo de cereal, ¡ahhhhh los niños!!!!!! Pero a pesar de eso, no funciona. Y eso no es todo, también encontré mi TARJETA DE MEMORIA con mis fotos y vídeos de Navidad y de mis vacaciones, que creía perdidos. La había perdido hace un mes, pensaba que la había aspirado y tirado a la basura. Así que es cierto, se pueden encontrar tesoros en la impresora. Ahora la impresora está en alto, lo único que puede caer dentro es el polvo, mientras espero encontrar un cajón adecuado y sobre todo con puerta. Así que si tienen un ERROR 3, busquen bien en el fondo a la derecha donde se ponen las hojas, ¡quizás encuentren un tesoro perdido??????
    Y gracias a todos por sus consejos
    SILVIA
    0
  6. GdGd

Tengo desde hace 4 días una nueva Canon MP540
    Nada en el folleto prohíbe intentar imprimir papeles en formato de un sobre común (162 x 114)
    pero un intento por el alimentador inferior resultó en un atasco de papel. Y no fue posible retirar ese maldito trozo de papel que no sobresalía de ningún lado. Vi el momento en que tendría que llevar mi máquina a mi vendedor para que la desmontaran.
    En este foro, Loïc Seguin aconsejó introducir "más o menos con fuerza" un papel largo, doblado, como supresor para ayudar a la máquina a expulsar. Usé una hoja de papel cartón tipo bristol directamente en formato A4, apagué y volví a encender la impresora y efectivamente, el cartón salió automáticamente junto con el intruso.
    Luego, sin dudar en vivir peligrosamente, hice una prueba por el alimentador trasero con un sobre, como si fuera a imprimir una foto.
    ¡Milagro, ahí funciona!
    Como tengo 70 sobres para enviar, me limitaré a hacer copiados y pegados desde mi lista.

Así que gracias a Loïc Seguin.
    0
  7. richard23

La indicación de atascamiento de papel no necesariamente significa que haya papel atascado.
    Después de haber introducido una hoja manualmente por la salida, desenredé una cinta para el cabello.
    0
  8. mimi5026

¡Gracias a todos por su información! Hace al menos dos meses que tengo un problema con mi impresora que me indicaba E3. Acabo de probar la solución de Loïc, ¡pero con cartón! ¡Y encontré un alfiler pequeño! :) ¡Muchas gracias de verdad! ¡Hasta pronto!
    0
  9. vy

Hola, gracias por todos tus consejos. Tenía el mismo problema que tú, el error E2 y E3, y sin embargo no había nada. Al final, intenté el truco de la hoja doblada en cuatro y tampoco funcionó. Finalmente, tomé dos hojas que había plastificado y las puse en mi impresora y, para mi sorpresa, salió una semilla de girasol. Tuvimos que forzar un poco para sacarla, pero se sentía que algo estaba atascado. Estoy super contenta.
    0
  10. tazzz3.2

¡Genial la idea de la hoja doblada en 4... ¡funcionó! ¡Muchas gracias!
    0
  11. caro84

Más simple aún que la hoja doblada: papel fotográfico A4 y el problema está resuelto.
    0
  12. Elfenn Mensajes publicados 45 Estado Miembro 3

Trabajo en el mantenimiento de impresoras, así que si tienen algún problema, avísenme

Atentamente, Elfenn
    0
  13. FAYAZION

Hola,

Tenía el mismo problema que usted. Error E3, pero con una MP160
    Usé una banda de cartón (cajita de galletas recortada) que deslizé por el lado derecho en la parte trasera de la impresora,
    el cartón fue recogido y luego la impresora lo expulsó hacia atrás y ¡ahí salió una barra de RAM!
    ¡Como puede ver, la había revisado con mi esposa por todos lados y no encontramos nada!
    0
  14. Elfenn Mensajes publicados 45 Estado Miembro 3

Mois en mi trabajo, el embullamiento de papel es o en el nivel del pickup o en el nivel del horno si es una láser. De lo contrario, seguramente es el rodillo de alimentación de papel.
    0
  15. ALVITA

Hola, por haber tenido la mala experiencia de comprar un cartucho supuestamente compatible, puedo decirte que el famoso E5 correspondería a una alteración eléctrica del cartucho, pequeñas diodas en la parte trasera. Me dijeron que las humedezca con un trozo de papel toalla, lo hice, pero lamentablemente, incluso después de cambiar el cartucho, el mensaje permanece. Pero tal vez esto podría ser útil para otros. Buena suerte.
    0
  16. mohand

Mi cámara PRIMA ZOOM 80 muestra la letra "H" después de cada toma y todas las funciones se bloquean hasta que se extrae la pila y se vuelve a colocar, y sigue parpadeando. Así que no puedo usar mi cámara y ¡tengo que irme de vacaciones! Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
    0
  17. lagilou

¡Realmente genial el truco del papel doblado!
    Acababa de comprar cartuchos nuevos muy caros, y toda emocionada intento imprimir... y ahí está: atascamiento de papel. Por más que examiné esta impresora de mala suerte desde todos los ángulos: no había papel adentro. Comencé a desmontarla, pero por miedo a causar una catástrofe irreparable, intenté el truco de la hoja doblada sin mucha fe... ¡y ahí está la sorpresa! ¿Qué sale de la impresora? ¡Una bonita moneda de 20 céntimos! Y la impresora ahora funciona normalmente, ¡uff!
    ¡Gracias por este súper truco, Loic!
    0
  18. saintexu

Se refiere a la impresora CANON MP 150, impresora bloqueada "depósito de tinta usada lleno". ¿Cómo reiniciar?
    0
  19. visiteur

Hola, he probado el método de la hoja, y me regalaron un bonito clip, desde entonces funciona de maravilla.
    Gracias.
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4