Joven GTO
Resuelto
Clarckos
Mensajes publicados
10043
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
sratu -
sratu -
Hola a todos,
una preguntita,
¿saben si existe una saga animada de los mangas de Young GTO, por favor?
Por una parte, tengo las ediciones cuando él es profesor, y cuando es joven, ¡me cuesta un poco encontrar lo que busco!
¡Gracias!
--
<<<°°--CLARCKOS--°°>>>
.............No Signure...........
una preguntita,
¿saben si existe una saga animada de los mangas de Young GTO, por favor?
Por una parte, tengo las ediciones cuando él es profesor, y cuando es joven, ¡me cuesta un poco encontrar lo que busco!
¡Gracias!
--
<<<°°--CLARCKOS--°°>>>
.............No Signure...........
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Para ser precisos, voy a ayudarles un poco. Primero, si quieren ver Young GTO, dejen de buscar en episodios porque están completamente perdidos, ya que esta serie solo está disponible en manga. Y para aquellos que les faltan tomos, les voy a dar un pequeño enlace http://mangaanime.over-blog.net/article-26237145.html. Aparte de eso, hay 5 OVAs de esta serie, pero son completamente malas en comparación con los mangas, así que les aconsejo que los lean. Y para los demás que buscan la continuación de GTO, también está disponible solo en manga y el nombre de esta serie es <<gt0 shonan="" days="">>. Y también no lo mencioné, pero existen dos películas de Young GTO; solo he conseguido encontrar el tráiler de la segunda película. Espero que esto les haya aclarado un poco xD.</gt0>
shikamarru
¡graciasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Debe llevarme bien unas 3 horas buscando un enlace para leer los young gto *-*
Hola,
¿tienes un enlace o algo así?
gracias
--
<<<°°--CLARCKOS--°°>>>
.............Sin firma...........
¿tienes un enlace o algo así?
gracias
--
<<<°°--CLARCKOS--°°>>>
.............Sin firma...........
Hola, me gustaría saber dónde podría ver gratis todos los episodios de Young GTO en internet.
¡Gracias de antemano!
¡Gracias de antemano!
Los episodios de young GTO están disponibles en https://animesparadise.co.cc/ solo haz streaming y luego ve hacia la letra Y y haz clic en Young GTO.
Yo estoy buscando los young GTO en internet, pero no puedo encontrar más allá del 5, el 6 es inhallable. Ayúdame por favor.
Dame algo para el 6 y el resto.
Dame algo para el 6 y el resto.
quiero decir que... el cambio de estación se produce con cada cambio de genérico -_- ... así que me inclinaría por la temporada 3
Visto y leído el artículo,
¡gracias por la información!
--
<<<°°--CLARCKOS--°°>>>
.............Sin Firma...........
¡gracias por la información!
--
<<<°°--CLARCKOS--°°>>>
.............Sin Firma...........
- 1
- 2
Siguiente