Joven GTO

Resuelto
Clarckos Mensajes publicados 10063 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
 sratu -
Hola a todos,

una preguntita,

¿saben si existe una saga animada de los mangas de Young GTO, por favor?

Por una parte, tengo las ediciones cuando él es profesor, y cuando es joven, ¡me cuesta un poco encontrar lo que busco!

¡Gracias!

--
 <<<°°--CLARCKOS--°°>>>
.............No Signure...........

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. Akarøs

Para ser precisos, voy a ayudarles un poco. Primero, si quieren ver Young GTO, dejen de buscar en episodios porque están completamente perdidos, ya que esta serie solo está disponible en manga. Y para aquellos que les faltan tomos, les voy a dar un pequeño enlace http://mangaanime.over-blog.net/article-26237145.html. Aparte de eso, hay 5 OVAs de esta serie, pero son completamente malas en comparación con los mangas, así que les aconsejo que los lean. Y para los demás que buscan la continuación de GTO, también está disponible solo en manga y el nombre de esta serie es <<gt0 shonan="" days="">>. Y también no lo mencioné, pero existen dos películas de Young GTO; solo he conseguido encontrar el tráiler de la segunda película. Espero que esto les haya aclarado un poco xD.</gt0>
    12
    1. shikamarru

¡graciasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Debe llevarme bien unas 3 horas buscando un enlace para leer los young gto *-*
      0
  2. Kotarô

no quería ser agresivo, pero es una respuesta un poco ligera limitarse a Wikipedia...
    5
    1. phery Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Moderador 375

digamos que siempre es mejor que no tener respuesta...

¿no?
      --
      ---------phery--Laïque ze bôte------- -------¡Dejen de quejarse!-------
      0
  3. Kotaro

Antes de hablar, busca un poco
    https://www.youtube.com/watch?v=iO81bUHDPuo
    4
    1. phery Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Moderador 375

Antes de gritar, lee un poco:
      según la referencia universal que es Wikipedia

--
      ---------phery--Laïque ze bôte------- -------¡Dejen de quejarse!-------
      0
  4. aghiad

sí, hay una serie de young gto que se llama
    shounan_junai_gumi
    3
  5. Clarckos Mensajes publicados 10063 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   931

Hola,

¿tienes un enlace o algo así?

gracias

--
     <<<°°--CLARCKOS--°°>>>
    .............Sin firma...........
    1
  6. shibi95

Pour responder a tu pregunta, sí existen, pero son OVAs y no episodios continuos.
    1
  7. kiloutchi

Bueno, en Dailymotion hay el 1 y el 2, después ya es cosa tuya, yo busco los siguientes.
    1
    1. Sora83

He encontrado hasta el 5 en Dailymotion. Si hay más, lo acepto, y para todos los idiotas que hablan y se pavonean con Wikipedia o historias que no existen o solo en escaneos, así como los que se complican con OAV y episodios... me da igual, chicos, en serio, crezcan...
      0
  8. onemabooOO!!

Hola, me gustaría saber dónde podría ver gratis todos los episodios de Young GTO en internet.
    ¡Gracias de antemano!
    1
  9. onemabooOO!!

¡Por el contrario, me gustaría tenerlos en versión francesa si es posible!
    ¡Gracias a todos!
    1
    1. audris_lampard Mensajes publicados 381 Estado Miembro 13

descárgalos por torrent. escribe en Google: episodio Young GTO fr. Yo los encontré así =)
      0
  10. hout

No existe una versión en francés. Descárgalo si llega a Francia, será censurado.
    1

eres un mito porque yo los tengo en mi disco duro externo...
      0
  11. nas great techear

en Dailymotion hay los primeros 4 episodios, para el resto estoy en búsqueda.
    1
  12. KENI

Acabo de ver el anime Young GTO, el episodio 5, partes 1 y 2, realmente no está mal en Dailymotion.
    1
  13. MisaMyza

Los episodios de young GTO están disponibles en https://animesparadise.co.cc/ solo haz streaming y luego ve hacia la letra Y y haz clic en Young GTO.
    1
    1. nicofangto

aler sur
      http://www.wat.tv/relevance/searchall/young+gto+
      0
  14. Stacy-666 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Yo estoy buscando los young GTO en internet, pero no puedo encontrar más allá del 5, el 6 es inhallable. Ayúdame por favor.

Dame algo para el 6 y el resto.
    1
  15. gtomania

¿Existe una fecha precisa para saber cuándo llega la temporada 2 de GTO a Francia?
    0
  16. Taihau

quiero decir que... el cambio de estación se produce con cada cambio de genérico -_- ... así que me inclinaría por la temporada 3
    0
  17. Clarckos Mensajes publicados 10063 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   931

Visto y leído el artículo,

¡gracias por la información!

--
     <<<°°--CLARCKOS--°°>>>
    .............Sin Firma...........
    -2
  18. gtw

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    -2
    1. pilo

mi chico, aprende a escribir primero, es Great Teacher Onizuka y además no entendí nada al final.
      0
    2. Sora83

Javou, es un loco él ^^
      0
    3. audris_lampard Mensajes publicados 381 Estado Miembro 13

lol él es un inmigrante xD y dice haber visto todos los GTO xD es un verdadero payaso
      0
    4. sratu

Great Teacher Onizuka aprende a escribir, por favor.
      0
  19. arizai bow zai zai

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    -4

¡Viva Francia!
      0
    2. sratu

Euh... haz clases de francés, por favor.
      0
  • 1
  • 2