Excel 2007: eliminar nueva ventana

Resuelto
El-sol -  
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

En la vista, hice clic por error en "nueva ventana" en lugar de "fijar paneles". Y como no vi ningún cambio de inmediato, seguí trabajando y guardé. Fue cuando quise cerrar que vi la otra ventana. Y desde entonces estoy atascado con ello. No sé cómo eliminarla. Cuando cierro por completo y abro de nuevo mi archivo, la otra ventana reaparece. ¿Cómo deshacerme de ella, por favor?

Gracias.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. El-sol

ok, olvídenlo, con tanto tamizar al final lo conseguí.

buen día a todos.
    2
    1. visiteur

Hola
      Me interesa saber cómo lo hicieron.
      Cometí el mismo error que ustedes
      gracias
      0
  2. El-sol

cerré solo, en la parte inferior de mi pantalla, una de las Excel que aparece en mi barra. Haz clic derecho, luego "cerrar ventana" en cada ventana adicional, y luego guardar.
    1
  3. Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 639

Hola,

La función "Fijar pestañas" es una función que solo se refiere a la apariencia de la ventana.

La función "nueva ventana" crea una segunda instancia/una segunda visualización para el mismo archivo.

En claro, con dos ventanas: puedes tener una de las cuales las pestañas están fijadas y la otra no. Sin embargo, cualquier valor/formula u otro se modificará en una ventana también en la otra —forzosamente: es el mismo archivo.

Tu archivo no se cierra por Excel hasta que todas las ventanas en las que está abierto también se cierren.
    --
    Si Dios fuera malo, sería yo (Mr. Benedict)
    0