Windows Media Player 11: sonido pero sin imagen

bececoste Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
 Ed -
Hola a todos

Como se indica en el título, desde hace algún tiempo no tengo imagen en el reproductor Windows Media Player.

El software reproduce bien los videos avi, mpg ya que tengo sonido pero no imagen (pantalla de WMP negra); lo mismo pasa con los DVD.

Quiero señalar que tengo esta versión de Media Player desde su versión beta, es decir, desde hace varios meses y no tuve ningún problema.

Desinstalé y reinstalé pero eso no resuelve el problema.

Espero su ayuda con ansias.

Que tengan un muy buen día.

35 respuestas

• 1
  • 2
  1. Phil

El problema es fácil de resolver, no tiene nada que ver con los códecs, solo es la configuración de medios que molesta al resto.
    Todo lo que tienes que hacer es abrir el reproductor de medios Herramientas / rendimiento y poner la aceleración de video al centro.
    El truco está hecho.
    49
    1. Pedro

¡Gracias, la descarga de los códecs no había cambiado nada!
      ¡Es genial!
      0
    2. tristana

exactamente el consejo que necesitaba. Gracias
      0
    3. augaflo

muchas gracias por esta respuesta
      0
    4. Bierrot

Yo sé que soy inútil en informática... pero ¿qué es esta herramienta de reproductor multimedia y dónde se encuentra?
      gracias, buen día
      0
    5. Lise9563

He logrado hasta la actuación, pero no he podido colocar la aceleración de video en el centro :S
      0
  2. fantome86 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 80

Hola, mira si tienes algún codec
    https://www.01net.com/telecharger/
    8
    1. val

gracias, he resuelto el problema.
      No sé cómo sucedió, pero ya no tenía divxplayer.
      ¡Felices fiestas!
      0
    2. Eric

Hola,

¡Mira, he hecho todo lo que está escrito más arriba... y todavía no tengo imagen!!!!

¡Zorro!!! ¿Dónde estás????
      0
    3. noleyg

Merci a ti, eres un capo, está bien. Mi lector vuelve a funcionar gracias a ti, gracias de nuevo.
      0
    4. GOZKILLER

¡Ayidihooo!
      Hola, soy GOZKILLER.
      Gracias por el enlace, gracias a este último finalmente encontré los códecs que necesitaba para ver ciertos videos con Windows Media Player.
      ¡Gracias mucho mucho! :)
      Si necesitan hacer publicidad, háganmelo saber, los publicaré en mi blog :)
      0
    5. Michel67

Buenas noches Fantôme86, Solo un mensaje sobre la carga de códec. GRACIAS... y buena continuación. 
      Saludos cordiales. Michel
      0
  3. Aneaux Nîme

Yo, durante una película, no he puesto ninguna visualización desde que no tengo el video de la película, y cuando pongo una visualización me aparecen las cosas de alquimia, etc., pero no el video. ¿Alguien puede ayudarme????
    6
    1. any

Hola, tengo el mismo problema que tú. El video se inicia y tengo la imagen de alquimia con el sonido, pero no hay imagen, sniff.
      Cualquier respuesta es bienvenida, ¡gracias de antemano!
      0
    2. BBCash SOS

igual para mí, debe haber alguna manipulación para tener la pantalla adaptada a la película, pero no encuentro nada :( Ayuda
      0
    3. l'inconnu

¡Yo también =( !
      0
    4. Mine

Igual o__O
      0
    5. lol

idem
      :'(
      0
  4. bjamikel

Necesitas instalar códecs. VLC no permite reproducir videos en otros reproductores que no sean el mismo.

Aquí tienes el mejor paquete de códecs:

=>> http://www.unicornis.org/k-lite-codec-pack-t72009.html

Permite reproducir todo tipo de video en varios reproductores (ejemplo: Windows Media Player), evita conflictos y ¡permite incluso la codificación!
    3
    1. yobell

¿Qué son los "codecs"? Besos, yobell.
      0
  5. pseudonovel

Hola,
    Tuve un problema similar pero no por causa de un codec ni nada de eso: Mi reproductor wmp10 se abría pero no podía ver la consola de reproducción. Podía escuchar el sonido y veía que el proceso de wmp estaba activo en la barra de tareas. RAZÓN: Tengo una tarjeta de video que me permite ver en 2 pantallas, 1 VGA + 1 s-video. Resulta que mi WMP10 reproducía los videos en mi televisor que está conectado por s-video. Así que fui a buscar la ventana del WMP de mi televisor en mi monitor VGA. (no podía ver el WMP antes porque mi televisor simplemente estaba apagado.) ¡Y ahí está!
    2
  6. RAMTHA123

No sé si esto puede ayudar a alguien, pero les diré que después de 2 meses sin imagen de Windows Media 11, y después de haber cargado todos los códigos que existen en el sitio de consejos, además de haber cargado los códecs, pensé que tenía sonido. Bueno, ok, les diré cómo recuperé mi sonido y mis imágenes tanto para mis películas en mi disco duro como con mis CDs. Desinstalé Windows Media en el panel de configuración, luego fui al registro (en ejecutar escribí (regedit) fui a buscar Windows Media Player y borré todo lo que me aparecía tras mi búsqueda. Tuve que hacer búsqueda unas 30 veces para no tener más archivos de Windows Media Player y me cansé, quedaba alguno más así que paré. Luego cargué Windows Media 9 con los códecs de Windows Media 8 y todo funcionó al fin después de 2 meses. Buena suerte.
    2
  7. val

Buenas noches,
    Tengo exactamente el mismo problema. Si desde tu publicación has encontrado una solución, ¿podrías hacerme beneficiar de ello, por favor?
    Gracias.
    1
  8. iso

Hola, tengo exactamente el mismo problema, aunque desde hace tiempo tengo todos los códecs!! pero un día... ¡ya no hay imagen con Wmedia player!! Suelo usar más stsuki!! pero sigue siendo molesto!
    (No es por el códec y no creo que sea la tarjeta gráfica!) Si alguien tiene alguna idea, ¡la acepto!!
    ¡Gracias!
    1
  9. mypamaro

Bien antes de descargar todo tipo de códecs y reproductores, verifica que tu sistema no tenga fallos debido a la eliminación de uno o varios programas. Por ejemplo, las dll 32, borra solo una de sus líneas y ¡viva la galera! Uf, tengo mi CD de Windows a mano, así que intentaré una reparación; si no, respalda tus archivos y reinstala. ¡Buena suerte!
    1
  10. Inkonw

Hola/Buenas tardes,
    Gente, tuve el mismo problema, pero para no tener más este tipo de problemas para aquellos que tienen la V.11, basta con ir a la flecha debajo de Reproducción en curso, después hay que ir a Complementos>opciones ...>Tipo de archivo>Validar el tipo de archivo que estás viendo presionando aplicar>DVD>Modificar las restricciones. Eso es porque los complementos afectan a la imagen, en caso de que no funcione, descarga los complementos que faltan desde el Reproductor de Windows Media siguiendo estas instrucciones: Complementos>Descargar complementos>Después todo se juega aquí para aquellos que usan Vista, deben instalar: CinePlayer DVD Decoder for Windows Vista, Cyberlink PowerDVD SE for Windows Vista o Actualiza tu edición de Windows Vista. Para los usuarios de XP, deben descargar: CinePlayer DVD Decoder for Windows XP, Cyberlink PowerDVD SE for Windows XP, DVD XPack for Windows XP o NVIDIA DVD Decoder.

Espero que todo esto les haya ayudado, cordialmente.
    1
  11. Sachat0mik

¡Inténtenlo con VLC media player, a mí me funcionó! :D
    1
  12. maryfab

¡Sí, gracias, funciona! Haciendo clic derecho, plugin / opción / pestaña de rendimiento / y bajo aceleración de video, desliza el botón a velocidad media en el medio y funciona ¡NIKEL!

¡GRACIAS!
    1
    1. azerty

¿Dónde hay que hacer clic derecho, plining?
      0
    2. azerty

¡Ya lo encontré, pero hay que deslizarlo al medio, ¿qué botón?
      ¡Gracias de antemano!
      0
  13. fashion974

¡Gracias, amigo, por el consejo de LSD! Tenía el mismo problema y ahora ¡funciona perfecto!
    0
  14. titi04 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No sé si es el mismo problema. No puedo ver los videos de internet que se abren con Media Player, pero tengo el sonido. He descargado el códec, pero no sé cómo usarlo.
    Gracias por ayudarme.
    0
  15. hassan maroc

Abro mi pocket pc, el reproductor de Windows Media funciona, pero el control y la imagen ya no funcionan.
    0
  16. jjteam31

Bonjour, ¿cómo se hace para poner imágenes en Windows Media Player 11?
    0
  17. lexternot

Hola y feliz año a todos,
    Después de leer todos sus comentarios sobre el problema de ver videos sin imágenes pero con sonido, que me está ocurriendo. He descargado todo lo que dicen: K-lite codec pack y satuski decoder pack 3-1-1-7 y sld-codec pack 2-2, pero nada funciona. Yo soy fan del fútbol y solo quiero ver los videos en el sitio de L'OGC NICE, estoy suscrito pero no veo nada.
    ¡Socorro, por favor! Es verdad que no soy experta en informática, pero si alguien tiene un buen consejo, se lo agradecería infinitamente.
    ¡Hasta pronto!
    0
  • 1
  • 2