Problema de instalación de Desperate Housewives en PC
Cerrado
tonia2b
-
alis -
alis -
Hola,
Compré el juego de PC Desperate Housewives hace unos días, pero no consigo instalarlo y he notado que no soy la única entre mi entorno.
Cuando hago clic en instalar, aparece:
Su ordenador parece no cumplir con la configuración mínima requerida para este juego. Por lo tanto, no podrá iniciar este programa...etc
Y:
Cuando hago clic en más información para ver la causa del problema, parece que está relacionado con la aceleración gráfica, la configuración requerida es: VSHDR y yo tengo: T+L
¿Qué hacer???? ¿Alguien puede ayudarme? ¡Porque no entiendo nada!
Compré el juego de PC Desperate Housewives hace unos días, pero no consigo instalarlo y he notado que no soy la única entre mi entorno.
Cuando hago clic en instalar, aparece:
Su ordenador parece no cumplir con la configuración mínima requerida para este juego. Por lo tanto, no podrá iniciar este programa...etc
Y:
Cuando hago clic en más información para ver la causa del problema, parece que está relacionado con la aceleración gráfica, la configuración requerida es: VSHDR y yo tengo: T+L
¿Qué hacer???? ¿Alguien puede ayudarme? ¡Porque no entiendo nada!
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
En el CD 1, vas a configuración y luego instalas DirectX.
Después, normalmente la instalación del juego debería funcionar.
Después, normalmente la instalación del juego debería funcionar.
ir al CD1
ir al directorio setup y lanzar manualmente el setup.exe
:\Setup\setup.exe
luego seguir las instrucciones
CD 2 ... regresar al CD 1
se instala bajo Windows 2000 con tarjeta gráfica aceleradora t+l en lugar de vshrd
aún no he jugado pero es un comienzo, ¿no?
ir al directorio setup y lanzar manualmente el setup.exe
:\Setup\setup.exe
luego seguir las instrucciones
CD 2 ... regresar al CD 1
se instala bajo Windows 2000 con tarjeta gráfica aceleradora t+l en lugar de vshrd
aún no he jugado pero es un comienzo, ¿no?
Estoy en la misma situación que ustedes.
Finalmente logré instalar el eju.
Cuando pulso jugar, la pantalla hace un clic y se vuelve completamente negra, luego se vuelve a encender.
¿Tienen algún consejo para que pueda jugar a este eju?
Por favor, denme una solución...
Finalmente logré instalar el eju.
Cuando pulso jugar, la pantalla hace un clic y se vuelve completamente negra, luego se vuelve a encender.
¿Tienen algún consejo para que pueda jugar a este eju?
Por favor, denme una solución...
bueno, a mí me da el mismo problema y luego hago setup, setup como ustedes dijeron y después me dice que inserte el disco 2, así que lo hago y luego, bueno, me dice error: falla irremediable :/
así que creía que todo iba bien ^^
¿podrían ayudarme?
así que creía que todo iba bien ^^
¿podrían ayudarme?
hola,
yo también tengo el mismo problema, es demasiado abusar, estoy muy decepcionada
además, parecía muy bien. Si encuentras una manera, avísame, estoy al límite.
yo también tengo el mismo problema, es demasiado abusar, estoy muy decepcionada
además, parecía muy bien. Si encuentras una manera, avísame, estoy al límite.
Es la versión 9 de DirectX y creo que no funcionará en las tarjetas integradas que solo aceptan hasta la versión 8.
Tengo exactamente el mismo problema. He actualizado todos mis controladores, tengo toda la configuración requerida para el juego. Me he informado y aparentemente, el juego no es compatible con las tarjetas de video que se enumeran a continuación:
- nVidia GeForce 4MX
- Intel Extreme Graphics Family (Intel 845/852/855/865/910/915/945...)
- Integrated Chipset SIS
- Integrated Chipset VIA/S3G (Unichrome IGP...)
No sé qué hacer tampoco...
Si alguien tiene una idea...
Dejo mi correo por si acaso: lizbaby@wanadoo.fr
- nVidia GeForce 4MX
- Intel Extreme Graphics Family (Intel 845/852/855/865/910/915/945...)
- Integrated Chipset SIS
- Integrated Chipset VIA/S3G (Unichrome IGP...)
No sé qué hacer tampoco...
Si alguien tiene una idea...
Dejo mi correo por si acaso: lizbaby@wanadoo.fr
tengo el mismo problema que ustedes... he instalado el juego con el set up... pero luego no puedo jugar!
el juego se lanza 2 segundos y luego nada...
¿es por la tarjeta gráfica?
tengo:
mobile intel(R) 915GM/GMS,910GML express
¿es compatible...?
el resto de mi configuración parece compatible según el juego....
ayúdenme por favor...
mi dirección es:
odysseasdu13@hotmail.fr
el juego se lanza 2 segundos y luego nada...
¿es por la tarjeta gráfica?
tengo:
mobile intel(R) 915GM/GMS,910GML express
¿es compatible...?
el resto de mi configuración parece compatible según el juego....
ayúdenme por favor...
mi dirección es:
odysseasdu13@hotmail.fr
Yo contacté a las personas que están mencionadas en la caja en caso de problema y me dijeron que mi tarjeta no era compatible. Intenté actualizar mi tarjeta gráfica pero no hubo manera, sigue sin funcionar. Ni siquiera la devuelven porque es un videojuego. Nunca se sabe, podríamos haberlo copiado perfectamente. Está claro que es escandaloso. Espero que haya una posibilidad de descargar un acelerador gráfico. El tema es que deberían haberlo mencionado en la caja. Porque bueno, pagamos un juego bastante caro y ni siquiera podemos usarlo. Yo por el momento estoy jugando en la computadora de mi madre, pero bueno, eso, hace apenas un mes que compré mi laptop. Pronto tendré que cambiar mi tarjeta gráfica para poder jugar un juego. No, pero en serio, están haciendo dinero a nuestra costa. Si el juego hubiera funcionado, no diría nada, pero somos un montón los que tenemos el mismo problema. Si encuentras una manera, dímelo. Yo sigo buscando desesperadamente. Te contactaré si tengo novedades.
Hola,
yo también compré el juego Desperate Housewives y tengo el mismo problema que tú con respecto al acelerador gráfico, tengo la versión T+L aunque debería ser VSHRD.
Dado que enviaste tu mensaje el 2 de diciembre, quería saber si encontraste alguna solución????
Eso es todo.
¡Gracias, espero tu respuesta!
yo también compré el juego Desperate Housewives y tengo el mismo problema que tú con respecto al acelerador gráfico, tengo la versión T+L aunque debería ser VSHRD.
Dado que enviaste tu mensaje el 2 de diciembre, quería saber si encontraste alguna solución????
Eso es todo.
¡Gracias, espero tu respuesta!
Hola a todas y a todos, yo tengo el mismo problema y estoy muy enojado porque, a diferencia de ustedes, tengo un amigo informático que vino a instalarlo y ni él lo entendió. Aparentemente, mi PC tiene todas las configuraciones mínimas requeridas y es mucho más potente que el juego!!!! Así que creo que la única solución es ir a pedir el reembolso (pero realmente con mucho pesar porque me habría encantado jugarlo). Sobre todo porque ayer lo instalé en la computadora de un amigo que tiene al menos 7 u 8 años, así que es vieja, ¡y funcionó! ¡Es incomprensible!!!!
Si tienen trucos, háganlos saber.
Si tienen trucos, háganlos saber.
Bueno, para mí no es mejor, 3 pcs en casa y ninguno carga esa p....... de juego grrrrr, estoy harto. Además, en la línea de ayuda, no son nada amables. Deberíamos formar un comité para presentar una queja contra los diseñadores del juego, porque en mi caso Carrefour se ha negado a reembolsar, así que 30 euros se fueron al humo (aunque no fumo, jajjaja). Me río pero de desesperación, ¡es demasiado malo!
Hola, bien, yo también tengo el mismo problema que ustedes a nivel gráfico, sin embargo, tengo la configuración requerida y se bloquea en la pantalla.
Me parece vergonzoso un juego de 30 euros y que no funcione...
Si tienen una solución, por favor contáctenme.
nathalieboutry@hotmail.com
Gracias a ustedes.
Me parece vergonzoso un juego de 30 euros y que no funcione...
Si tienen una solución, por favor contáctenme.
nathalieboutry@hotmail.com
Gracias a ustedes.
Es lamentable, este juego está mal hecho: en mi ordenador incluso añadí más RAM para que Los Sims 2 fueran más rápidos y podía jugar sin problemas, a pesar de que requiere cierta potencia. Entonces, ¿por qué este juego no funciona? ¡No son nuestras computadoras las que tienen un problema, es su juego!
Hola a todos
Mismo problema así que actualicé mi tarjeta gráfica (3D Prophet Radeon series v7) que es bastante antigua y ahora la instalación se realiza sin problemas, así que la configuración mínima para el juego está bien.
Pero ahí va la mala sorpresa, cuando el juego intenta iniciarse me aparece el mensaje de Windows: "Windows ha encontrado un problema, ¿enviar o no el informe de errores?" Estoy decepcionado.
Lo instalé en el portátil y aquí la imagen aparece durante 1 segundo y luego nada.
Dado el número de problemas, creo que hay un problema con el juego.
A seguir.
Mismo problema así que actualicé mi tarjeta gráfica (3D Prophet Radeon series v7) que es bastante antigua y ahora la instalación se realiza sin problemas, así que la configuración mínima para el juego está bien.
Pero ahí va la mala sorpresa, cuando el juego intenta iniciarse me aparece el mensaje de Windows: "Windows ha encontrado un problema, ¿enviar o no el informe de errores?" Estoy decepcionado.
Lo instalé en el portátil y aquí la imagen aparece durante 1 segundo y luego nada.
Dado el número de problemas, creo que hay un problema con el juego.
A seguir.
¡Dios mío! He comprado el juego hace poco y me dice que necesito VSHRD y, al parecer, tengo T+L. Mi ordenador no es viejo y he logrado instalarlo gracias a sus consejos, pero cuando quiero crear a mi familia, la chica es invisible y el juego no arranca después; se queda en cargando.
¿Hay una solución o quizás es un problema con DirectX? Me piden tener DirectX 9.0b y yo tengo DirectX 9.0c y no funciona de todas formas. ¡¡Ayúdenme, estoy perdiendo la cabeza!! ¡¡¡¡Gracias!!!!
¿Hay una solución o quizás es un problema con DirectX? Me piden tener DirectX 9.0b y yo tengo DirectX 9.0c y no funciona de todas formas. ¡¡Ayúdenme, estoy perdiendo la cabeza!! ¡¡¡¡Gracias!!!!
¡Es una basura estos juegos!
*Todos sus problemas provienen en efecto del simple hecho de que han instalado un juego en PC que no son lo suficientemente potentes para procesarlo!!!!
"La cosa es que debería haberlo mencionado en la caja." " no se puede ni jugar, es abusivo ": cabe señalar que las famosas "configuraciones mínimas requeridas" (y a menudo las configuraciones recomendadas, para jugar más "cómodamente") están siempre indicadas claramente y en francés en la caja, legibles desde el exterior.
En este juego como en los otros.
Así que si su material no es adecuado, ¡no se compra!
¡Es como si se ofreciera llevar a un equipo de rugby en un Fiat Uno! *
¡Ja ja ja! ¿Eres tonto o qué? Yo tengo 120 GO de espacio disponible en mi disco duro y aún 18 Go de memoria RAM de los cuales 5 en uso!
Lo que hace 13 Go de RAM libre mientras que el juego necesita 258 Mb
Y me dicen que el espacio disponible es insuficiente, lo siento, pero he instalado todos los Sims 2 y nunca me dijeron algo así!
Hice venir a un experto para ver si era mi antiguo problema con el troyano que había eliminado un archivo de Windows, ¡él me agregó los 18 que me faltaban! ¡Y adivina qué, SEÑOR LISTO, no funciona todavía!
Es simplemente UNA BASURA.
*Todos sus problemas provienen en efecto del simple hecho de que han instalado un juego en PC que no son lo suficientemente potentes para procesarlo!!!!
"La cosa es que debería haberlo mencionado en la caja." " no se puede ni jugar, es abusivo ": cabe señalar que las famosas "configuraciones mínimas requeridas" (y a menudo las configuraciones recomendadas, para jugar más "cómodamente") están siempre indicadas claramente y en francés en la caja, legibles desde el exterior.
En este juego como en los otros.
Así que si su material no es adecuado, ¡no se compra!
¡Es como si se ofreciera llevar a un equipo de rugby en un Fiat Uno! *
¡Ja ja ja! ¿Eres tonto o qué? Yo tengo 120 GO de espacio disponible en mi disco duro y aún 18 Go de memoria RAM de los cuales 5 en uso!
Lo que hace 13 Go de RAM libre mientras que el juego necesita 258 Mb
Y me dicen que el espacio disponible es insuficiente, lo siento, pero he instalado todos los Sims 2 y nunca me dijeron algo así!
Hice venir a un experto para ver si era mi antiguo problema con el troyano que había eliminado un archivo de Windows, ¡él me agregó los 18 que me faltaban! ¡Y adivina qué, SEÑOR LISTO, no funciona todavía!
Es simplemente UNA BASURA.
- 1
- 2
Siguiente